|
||
|
||||
|
||||
Lo cambio?
Hola
Llevo desde el G2 desde Noviembre y me apetece cambio pero creo que tenemos el mejor Android aunque no la mejor cámara(poca luz) y es importante para mi. Me llama la atención el Note 3 y quería saber de aquí ha hecho ese mismo cambio y si esta contento. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he leido varios comentarios de gente que se paso del Note 3 al G2 y esta mas que contenta, en cuanto a la camara empiezo a pensar que soy un privilegiado por que de todos los smartphones de gama alta que he probado este es el que saca las mejores fotos incluso con poca o ninguna luz, excepto el Nokia 1020 que veo mejores resultados.
Aun asi, el cambio del G2 al Note 3 no es descabellado ya que el Note 3 es otro pedazo de maquina con una pantalla enorme.
|
||||
|
||||
Yo he tenido un iphone 5s y note 3 se lo pase para mi mujer,me compre el g2 y estoy contento pero no se quizás le cogiese demasiado cariño al note 3 y no se dudaría muy poco en volver a cambiarme,eso si el móvil es un pepino
|
||||
|
||||
Compi, si quieres mejores fotos, píllate una cámara digital o si tienes el dinero, una réflex pero no cambies el g2 por nada del mundo por lo menos durante éste año.
|
||||
|
||||
por un note 3 no lo cambiaba si vas a cambiar que sea por un htc m8 o un s5
|
|
||||
|
||||
Y por el s5 aun menos jajaja quita quita però mira que es feo
|
|
||||
|
||||
yo he tenido la ocasión de probar el note tres durante un par de días y no me he llegado a acostumbrar a la diferencia de tamaño, igual me faltó tiempo. además los botones de samsung están al revés de como los llevo yo en el g2. pero por otra parte el note 3 es un pepino. si cambias no creo que te arrepientas
|
||||
|
||||
El G2 es un excelente terminal que no pensaría en cambiar por el Note 3, mucho menos por el S5 o el M8. En mi caso con el mod de cámara de Xdabbeb la cámara es una maravilla tomando fotos nocturnas y un autofocus realmente rápido; la mejor cámara que he probado en cualquier android.
El otro motivo por el cual no lo cambiaría es que este terminal me ha llegado a dar una autonomía hasta de dos días de uso sin problema alguno, algo que hasta ahora con ningún equipo había tenido. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la cámara que tiene ya es más que buena para la mayor parte de fotos que se pueden sacar con un móvil. Para fotos de viaje y demás, yo creo que siempre es mejor una cámara. En un móvil valoro más otras cosas, y creo que el Note 3 ya es demasiado grande. Además que vas a tener que pagar pasta por la diferencia.
|
|
||||
|
||||
El note3 es un pepinaco de movil. Si no te supone un gasto extra grande, y te entra en el bolsillo cambialo.
Yo no lo tengo porque se me pasaba ya de tamaño. Ademas, si no te gusta el note 3 siempre podras volver al g2 sin perder dinero. Última edición por ProKlibe Día 06/05/14 a las 16:38:56. |
|
||||
|
||||
Hola
Llevo desde el G2 desde Noviembre y me apetece cambio pero creo que tenemos el mejor Android aunque no la mejor cámara(poca luz) y es importante para mi. Me llama la atención el Note 3 y quería saber de aquí ha hecho ese mismo cambio y si esta contento. Un saludo y gracias. ![]() Si el tamaño y el knox no supone un problema para ti,yo lo cambiaba,el note es mucho note y como te acostumbres a usar el spen...ya no sales de ahi. Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo una reflex Nikon 5100 pero pasa una cosa, que no me deja llamar y navega muy mal por Internet. Tiene guasa el tío jejeje, en serio, la cámara con poca luz tiene un efecto acuarela acojonante
|
|
||||
|
||||
¿Y con la actualización a kk no mejora la grabación de vídeos nocturnos? He visto algo por Youtube pero no lo veo claro o si es un mod
|
|
||||
|
||||
Si buscas una supercamara en android, la mejor alternativa es el z2, esta vez sony parece que dio en el clavo con la camara y su software, ademas creo que de la nueva hornada el z2 es el que puede llamar la atención.
El m8 no trae estabilizador ademas de esos 4 pedazos ultrapixeles ni siquiera mejora al nexus 5. El note 3 pepinazo, para mi gusto es el unico movil de samsumg que merece la pena, Si puedes esperar mira el g3 o el note 4, y si no eres impaciente esperate unos meses y te pillas el z2 a un precio más bajo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he dicho bastante veces... actualmente veo el LG G2 por prestaciones/precio el mejor, y el lo que va de año, el Z2 me parece el mejor, a esperas del G3, N6, i6...
|
|
||||
|
||||
veo el note 3 muy grande para mi bolsillo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en el g pro2 en lo que sale el g3. Aunque cuando tuve en g pro no me acostumbre al tamaño si me gustaría trastearlo un rato .. Ya que ni el m8,s5,z2 me llaman la atencion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |