|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la conjunta pero me esperare un poquito mas. A ver si alguna otra tienda se anima.
Seguiré "al loro" y suerte a los de la primera tanda!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos entre el umi y el note. Aver es mejor el umi, tiene una camara frlntal mejor y es full hd, pero por marca y calidad pues me tira mas el note... Mi hermanl tiene el red rice y cero problemas... Asi que creo que cojere el Note pero ahi andamos dudando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con xiaomi, que me das más confianza la marca. He ido a hacer el pedido introduciendo el código de descuento, pero no he visto en ningún lado la opción de introducir el Nick del foro.
¿Cómo hay que hacer? Última edición por ginger8503 Día 05/05/14 a las 22:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón oír el offtopic, pero para los que tengan dudas
http://ow.ly/i/5sODG Las marcas más vendidas en China...xiaomi crece como nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón oír el offtopic, pero para los que tengan dudas
http://ow.ly/i/5sODG Las marcas más vendidas en China...xiaomi crece como nadie... ![]() Lo mismo respecto de otras marcas semidesconocidas...mejor tirar a lo que, en principio, es lo más fiable de todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es poner en el concepto de la transferencia el numero de pedido para que Zime te identifique.
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta ya a la venta o esto es para apuntarse, pagar un poco menos del precio final y esperar a que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta pero no veo por ningun lado que ponga que la version WCDMA este ya a la venta.
He mirado en un monton de vendedores y nadie lo tiene todavia a la venta. Yo necesito el movil relativamente pronto y no puedo esperar mes y medio. Si me confirmais que este vendedor seguro que lo tiene hago el pago y que lo mande pero si hay que esperar a que salga al mercado, tenga Stock, haga el envio......No puedo esperar mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo ni muchos usuarios hemos puesto nuestro nik a la hora de pedirlo y pagarlo, espero que no pase nada, lo que manda es el dinero, supongo. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os metéis en la página y miráis en pedidos, le dais al que ya está pagado y sale una opción de ponerles un mensaje sobre el pedido, pues ahí es donde se lo he dicho yo y me han dicho que me apuntaban y que todo correcto
Última edición por gips Día 06/05/14 a las 08:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer paci, menudo quebradero de cabeza me has puesto con el ofertón del mi3, pero me voy a decantar por el note. A igualdad de condiciones, son 50 euros de diferencia, más la comisión de conversión de divisas. Y eso de que la garantía se gestione desde España me da más seguridad. El mi3 es un pepino, pero el note no es cojo que digamos, y para el uso que le doy, prefiero una buena pantalla en dimensión y sobretodo la posibilidad de almacenamiento en tarjeta de memoria, que los vídeos y las fotos ocupan un huevo... ¿Sabemos ya si la versión de 2gb tiene 16gb de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta pero no veo por ningun lado que ponga que la version WCDMA este ya a la venta.
He mirado en un monton de vendedores y nadie lo tiene todavia a la venta. Yo necesito el movil relativamente pronto y no puedo esperar mes y medio. Si me confirmais que este vendedor seguro que lo tiene hago el pago y que lo mande pero si hay que esperar a que salga al mercado, tenga Stock, haga el envio......No puedo esperar mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el note wcdma?? Se que hoy a salido el hongmi 1s wcdma pero no sabia lo del hongmi note wcdma! Si es asi me apunto con 2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |