|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada a mi gusto. El tema KN, un vicio. De momento muy fluida y parece que funciona todo correctamente.
Muchas gracias equipo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me da tiempo y hago unos flashers de cortinas para los mods de sistemui que teneis en la kitchen, menos el stock, bueno podremos la imagenes sueltas por si alguien quiere meterlas por xposed
todos los mods de sistemUI menos el stock vienen preparados para cambiar cortinas baterias etc ya os ire pasando cosas poco a poco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q vayais bien con la rom porq no paramos....seguiremos creando mods y mas cosas para q disfruteis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va de lujo, nunca pense que meter algo que se llamara virus en el movil fuera bueno jeje. oye cual es el tema kn ese que tanto veo hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel!!!!makina estas en todas tío, muchas gracias 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
ahora ya me funciona, en mi caso lo del baseband no me rula, he tenido que instalar la rom 220d , yo lo que queria evitar era descargar 2 roms con un total de 2,7 gb ,,pero nada, se tienen que descargar. y ahora todo perfecto. lo que no veo es el centro de descargars de kn&virus que tenia en la v.4 donde esta? como descargais los themes de kn&virus? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosita para conjuntar mejor el tema v1 kk poner el tema lg cosywall, que lo tunee para cojuntar con el tema v1, no se si se me olvido decirlo o no, poneis este tema de lg y luego el tema v1 o al reves como querais acaba de tunear cosas que no estan en el tema ok
no ce zi me expliacao, q hoy estoy expreso hay espeso. pronto novedades stocknianas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenmos upd sonido stock y modificado en la kitchen
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear los botones reducidos de la v4 que esta en la kitchen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se puede... entra en bucle
|
![]() |