|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver la nueva politica de actualizaciones de CM y el gran trabajo que hay detras de este equipo, como siempre.
estoy planteando en instalar la version M6 en el moto G de mi chica. despues de tener malas experiencias con Pac y C-Rom. lo que busco es estabilidad y mantenimiento, no una actualizacion al año como la stock. veo que seguis teniendo los problemas esos del Lag y lo de la memoria, que yo no le veo mucha importancia, he probado la C-Rom en el moto G de mi chica, y vengo de un N5 y la verdad, no va como en mi N5 pero el rendimiento es muy bueno. que opinais de la m6 de cyanogen, seria para instalar junto con su kernel de serie, ya que viendo los consumos del moto G, es el kernel que mejor le funciona. un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
A la mañana he actualizado a la versión nueva snapshot vía OTA y hasta ahora sin problemas. Todo bien. El lag del principio no sé por qué os quejais tanto si a partir de 20 segundos desaparece y el tlf funciona de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la M6 os funciona el wifi? Anoche lo instale y ahora no me enlaza con el wifi de casa, la cuestion es que tiene guardada la contraseña correctamente de haberlo conectado anteriormente y no hay manera de que conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funciona correctamente tanto en casa como en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de dias con el moto g, y me acaba de pasar el error de detección de la tarjeta SIM, y por lo visto es cosa de la versión de Android. Así que he decidido cambiarle la ROM por esta.
¿Ha habido errores como el mio en esta ROM? La Snapshot era la versión estable, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de dias con el moto g, y me acaba de pasar el error de detección de la tarjeta SIM, y por lo visto es cosa de la versión de Android. Así que he decidido cambiarle la ROM por esta.
¿Ha habido errores como el mio en esta ROM? La Snapshot era la versión estable, ¿no?. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos de la versión estable, que no entiendo porque tanta ansia si las nightly van perfectas, y día a día mejor, por algo todos los días introducen cambios pero bueno...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-de-temas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar el apk del nuevo trebuchet en el que se pueden ocultar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi comentario no era para que lo probaseis o no, doy por hecho que si la tenéis puesta algunos, de hecho saltan las actualizaciones solas, era para informar de que no van a sacar una estable cada X tiempo si no que van a ser mensuales y serán las Snapshot, no se llamaran estables.
Última edición por kaiser4 Día 05/05/14 a las 15:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien la vaya instalando, que informe de bugs y demás!
Me parece muy buena idea el cambio de política de CM. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy perezoso lo reconozco, alguien que haya probado snapshot, ¿como va?, ¿FC's o ralentizaciones??.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado probando ya comento
|
|
|