|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo mas.
intento agregar contactos desde whatsapp o desde las llamadas perdidas y sale un mensaje "por desgracia contactos se ha detenido". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo el xblast, me sigue igual, tengo que desinstalar el xposed con lo cual me quedo sin el G2 xposed y el G2 settings o hay algo en lo que me he perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compis, bravos por los cocineros y por la kitchen!
![]() Como me gusta el cambio q pega! ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor una ayudita, la base que dice el maestro se instala por recovery ??? es la Open Euro D80220D que pesa 1.50 gb ???????,,, esto se flashea por recoveryyyy. o es la base band KK_Baseband_D802 que pesa 24,8 mb... estoy echo un liooo,,, llevo la kit kat pardus la instale para probar el KK.. si alguien me puede ayudar agradecido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea insistente, soy el que se ha quedado en bootloop de lg al hacer todos los pasos. Ahora mismo me encuentro intentando instalar la rom 220d por sideload pero me aparece el error failed to write data ' protocol fault ( no status) ' *
Alguien me puede hechar un cable para poder instalarme esta pedazo de rom? Gracias de antemano chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor una ayudita, la base que dice el maestro se instala por recovery ??? es la Open Euro D80220D que pesa 1.50 gb ???????,,, esto se flashea por recoveryyyy. o es la base band KK_Baseband_D802 que pesa 24,8 mb... estoy echo un liooo,,, llevo la kit kat pardus la instale para probar el KK.. si alguien me puede ayudar agradecido..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaco,,, un placer tener ayuda rápida, buen equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que muchas veces me gustaría estar ahí para saber que hacéis con los móviles, la rom va perfecta el que venga de kk no tiene problemas el que no, tiene que poner antes la base, el Xposed , xblast lo tengo instalado con el mod y perfecto el que le de problemas, no entiendo, pero fácil uno o el otro, el tema del contacto hay un fix en la kitchen, los zip de la kitchen los descargas, root Explorer, botón de renombrar y borras hasta donde pone zip, esta en dowloand y flaseas.... Si no se descarga el enlace probar con otro navegador... Y como decía un chiste y asi sucesivamente...
|
||||
|
||||
|
de verdad que muchas veces me gustaría estar ahí para saber que hacéis con los móviles, la rom va perfecta el que venga de kk no tiene problemas el que no, tiene que poner antes la base, el xposed , xblast lo tengo instalado con el mod y perfecto el que le de problemas, no entiendo, pero fácil uno o el otro, el tema del contacto hay un fix en la kitchen, los zip de la kitchen los descargas, root explorer, botón de renombrar y borras hasta donde pone zip, esta en dowloand y flaseas.... Si no se descarga el enlace probar con otro navegador... Y como decía un chiste y asi sucesivamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que muchas veces me gustaría estar ahí para saber que hacéis con los móviles, la rom va perfecta el que venga de kk no tiene problemas el que no, tiene que poner antes la base, el Xposed , xblast lo tengo instalado con el mod y perfecto el que le de problemas, no entiendo, pero fácil uno o el otro, el tema del contacto hay un fix en la kitchen, los zip de la kitchen los descargas, root Explorer, botón de renombrar y borras hasta donde pone zip, esta en dowloand y flaseas.... Si no se descarga el enlace probar con otro navegador... Y como decía un chiste y asi sucesivamente...
![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo as mirado el md5?que sea igual vigila que la descarga sea correcta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pensar siempre una cosa, aquí estamos para ayudar en lo que sea pero hay una cosa clara si la rom la descargan 300 personas y tienen problemas 4 el problema lo tienen esos 4 no los 300 así que, los 4,5...que miren lo suyo porque está claro que algo están haciendo mal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |