![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada , no quiere, mañana lo intentare otra vez a ver si tengo mas suerte.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me refiero.. afecta a la ROM o al funcionamiento del telefono si formateo tanto la sdcard como el phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! es lo que llevaba buscando toda la semana ;)
|
|
|
|
Consulta.
Los sensores de movimiento funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo deja reviso y te confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado amigo funcionan todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la bateria por favor? Dispuesto a probarla. Aunque estoy con una stock muy liteada pero me dael gusanillo con estaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por el aporte
|
|
|
|
me funcionan para avanzar o volver atras en el navegador web pero para cambiar las imagenes por ejemplo no
![]() que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que el sensor este socio amigo e leeido que es por cosa que coje polvo el sensor y deja de funcionar
|
|
|
|
Salu2 Prometeus! Ya descifre el enigma de la grabación de llamadas, es el Volume_Boosting_Sound_MODERATE_LITE. Al flashearlo me quita esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vistes el fix para el asunto de los 4 modos de red? |
|
|
|
Aún no lo he visto! Orientame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la kitchen denny fix flashealo y te arregla el problema de los 4 modos de red
|
|
|
|
haz pensado en agregarle algo para que se pueda actualizar via "OTA" cuando agregues mejoras... algo asi como las nigthtlys de CM?
Acotación: En el primer post dice que si le gusto la rom... "valla aqui" valla es de obstáculo, vaya es de ir! ![]() Saludos. Última edición por gerito Día 05/05/14 a las 03:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocacines subo puequeñenos update a la kitchen pero igual podemos incluir el ota en futuras versiones |
|
|
|
quedo atento a futuros updates
|
|
|
|
Hola amigos. Ante todo daros las gracias por hacernos las cosas más fáciles... Segundo tengo un par de dudas... Para instalar esto debo tener primero root echo?? Como instalo el recovery que recomiendas?? Bueno cuando me resolvamos mis problemillas, me pondré manos a la hembra y lo instalaré por que la verdad es que mola bastante... Un saludo y gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |