|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias ![]() Es raro por eso, en ninguna versión anterior de las kn rom me había pasado y las llevo todas desde la 1ª. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio he hecho los pasos de instalacion, que hay en la 1ª pagina y ha entrado en bootloop en logo LG, y cuando me has comentado eso Vvaleta he entrado al recovery y he flasheado la rom tal cual sin wipes, pero sigo con bootLoop. a ver si encontramos solución
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso, pero sigo con el bucle en el logo de lG :S
Al principio he hecho los pasos de instalacion, que hay en la 1ª pagina y ha entrado en bootloop en logo LG, y cuando me has comentado eso Vvaleta he entrado al recovery y he flasheado la rom tal cual sin wipes, pero sigo con bootLoop. a ver si encontramos solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro chicos, yo venia de la arderom, con el ultimo philz, primero la opción de borrar al instalar Rom nueva y seguida la Rom desde el aroma, le cuesta bastante pero inicia todo correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente, no sé a los demás, me incia con logo lg, posteriormente inicia la animación de lg y parpadea el led y va haciendo el sonido. A patir de ahí el led no para de parpadear y la animación del logo de lg va apareciendo mientras suena la musiquita cada vez que aparece, pero no arranca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha entrado en bucle con el logo. sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho el wipe system?
Los mods solo valen los de la v1? me he descargado tres del setting pero no se descargan bien y no se que es cada cosa, como se que es cada cosa? como no lo haga al azar.. y vaya probando, pero ya digo que los zips no se descargan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente, no sé a los demás, me incia con logo lg, posteriormente inicia la animación de lg y parpadea el led y va haciendo el sonido. A patir de ahí el led no para de parpadear y la animación del logo de lg va apareciendo mientras suena la musiquita cada vez que aparece, pero no arranca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tarda bastante en arrancar,casi parece que no arranca,pero si,otra cosa instalacion limpia y antes de salir del recovery teneis que flasear el root,recordar que el recovery tiene que ser el philz...
|
|
||||
|
||||
.Ya no me parece tan normal :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 517291 my sexy G2 😍😍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del setting y de las descargas pone el nombre,para que funcione con el root explorer hay que borrar hasta donde pone zip y ya funciona todo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la mayoría que tiene problemas para la instalación vienen de la asicc 4, o alguna portada del pro g2, soluccion instarla previamemte la pardus 6 o 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |