|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar la pasta diría yo...de que sirve tanta potencia si no se usa?generan una necesidad,la diferencia radica en que hay gente que si lo necesita y hay otra que es por ser guay...hoy en día con las apps que hay con un doble núcleo vas sobrado.. para que meter 8?€€€€€€..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva generación no trae sólo un procesador más potente, este en concreto la mejora la tiene en la cámara, en la pantalla, en las protección contra salpicaduras, y en un par de chorradinas como el desbloqueo dactilar y la toma de pulso, aparte de la errónea decisión de actualizar el sistema operativo más que el que pueda tener el s4, y ello software que según gustos
Ahora que cada uno que lo quieres que vale si las mejora que traen les viene bien o les trae al pairo, yo por 500 pavos teniendo un s4 si lo compraba, veo mejor cámara, cosa que uso bastante, y si alguna vez quiero llevarlo al campo pues aunque no par nada siempre tendré la tranquilidad de que si se me resbala de la mano y cae al charco el riesgo de que se averíe es mucho menor |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar la pasta diría yo...de que sirve tanta potencia si no se usa?generan una necesidad,la diferencia radica en que hay gente que si lo necesita y hay otra que es por ser guay...hoy en día con las apps que hay con un doble núcleo vas sobrado.. para que meter 8?€€€€€€..
![]() Que manía con esto, cuanto mas avance la tecnología mejor digo yo. Para que quieres una TV LCD si con una normal ves bien la tele?, pues con esto igual. Contra mas se avance mejor. Ya luego el que quiera que lo compre o no.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 24/03/14 a las 18:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, ponte a jugar al Asphalt 8 y te vas a acordar del doble núcleo(si no es potente)
Que manía con esto, cuanto mas avance la tecnología mejor digo yo. Para que quieres una TV LCD si con una normal ves bien la tele?, pues con esto igual. Contra mas se avance mejor. Ya luego el que quiera que lo compre o no. ![]() a mi lo de jugar me parece cosa de niños sinceramente. pero comprar un telefono de 700€ con una pantalla de 5" para ponerse a jugar ![]() donde se ponga una consola potente con una tele... vamos es lo que yo hacia cuando jugaba (cuando era un niño). coincido en lo de cuanto mas avance mejor, pero yo diria que esto NO es avance tecnologico, mas que nada porque simplemente es 4 u 8 nucleos iguales. fijo que conoces otra empresa que solo usa 2 nucleos en sus telefonos y mueve sin problemas el juego que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de jugar me parece cosa de niños sinceramente.
pero comprar un telefono de 700€ con una pantalla de 5" para ponerse a jugar ![]() donde se ponga una consola potente con una tele... vamos es lo que yo hacia cuando jugaba (cuando era un niño). coincido en lo de cuanto mas avance mejor, pero yo diria que esto NO es avance tecnologico, mas que nada porque simplemente es 4 u 8 nucleos iguales. fijo que conoces otra empresa que solo usa 2 nucleos en sus telefonos y mueve sin problemas el juego que quieras. ![]() Si te das cuenta he puesto doble núcleo que no sea potente por que está el Moto X, el SP o un iPhone que son smartphones con procesadores de dos núcleos muy potentes.
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es EL PEOR DE LOS GALAXY.. Un fraude.. Estuve entre el s5 y el G2 ya que vendí un s4 y el tenia que poner 300 dolares mas por el s5.. No lo pensé 2 veces el G2 es una máquina.. El s5 es un s4 vitaminado con forma de s1 y s2.. En total un fiasco..
|
||||
|
||||
|
hombre, de 1 generacion a la siguiente los cambios son "minimos", eso pasa con todos los moviles.
el s5 es mas para usuarios del S3 y nuevos usuarios. si tienes un S4 te parecera que es "malo". igual que ahora que tienes el G2 en breves el G3 te parecera "malo". |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es EL PEOR DE LOS GALAXY.. Un fraude.. Estuve entre el s5 y el G2 ya que vendí un s4 y el tenia que poner 300 dolares mas por el s5.. No lo pensé 2 veces el G2 es una máquina.. El s5 es un s4 vitaminado con forma de s1 y s2.. En total un fiasco..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edu00721,no entiendo que criterio tienes para afirmar con esa contundencia que el s5 es un fiasco,esta claro que para cada uno su terminal es el mejor y que sicológicamenté es hasta bueno para el coco,ya que son artículos muy caros y que requieren pensárselo dos veces antes de decidirse por uno u otro,pero sinceramente sin haber tenido el terminal al menos unos días para catarlo,me parece aventurado criticarlo así,en mi caso no he probado el g2,lo he tenido en mano por amistades,lo he meneado un rato y sobretodo escucho las experiencias de mis colegas y no todo son bondades,desde luego que es un cacharro magnífico pero también tiene sus cositas,para mi el tema del agua,funcione como funcione,no esperó que sea como el z,mi anterior teléfono,pero si al menos evita que se joda lloviendo o mojándose accidentalmente ya me va bien,y creo que marca la diferencia,por otro lado la cámara es para mi la mejor cámara que he probado,ya sea el z,iPhone 5 y 5s,es más el viernes haciendo pruebas con un z1,iPhone 5s y un g2 en vivo y en directo,con experiencia de usuario,sin intereses partidistas de una web u otra,el s5 barría en todas las facetas,quizás en fotos con poca luz en espacios abiertos realizadas sobre las 21,50-22 h.el iPhone 5s planto cara y algo más,incluso en grabación a cámara lenta pasado a un pc me parece mejor la imagen del iPhone ,es más como anécdota te diré que el sensor de huellas le da varias patadas al del s5 aunque a mi personalmente no me va mal ,eso si a dos manos.
En fin no voy a enumerar las muchísimas virtudes del s5 ,pero si te digo que va muy fino,con detalles sobretodo en experiencia de usuario fantásticos y que en mi caso estoy contentísimo y eso que mi aventura con el xperia z fue buena y diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor expresado....imposible
Una nueva generación no trae sólo un procesador más potente, este en concreto la mejora la tiene en la cámara, en la pantalla, en las protección contra salpicaduras, y en un par de chorradinas como el desbloqueo dactilar y la toma de pulso, aparte de la errónea decisión de actualizar el sistema operativo más que el que pueda tener el s4, y ello software que según gustos
Ahora que cada uno que lo quieres que vale si las mejora que traen les viene bien o les trae al pairo, yo por 500 pavos teniendo un s4 si lo compraba, veo mejor cámara, cosa que uso bastante, y si alguna vez quiero llevarlo al campo pues aunque no par nada siempre tendré la tranquilidad de que si se me resbala de la mano y cae al charco el riesgo de que se averíe es mucho menor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé, es que he comprado el S5 y lo volvería a comprar. Fluido, sin lag, la cámara hace unas fotos cojonudas incluso en interiores mal iluminados gracias al potente led flash que incorpora, el vídeo se ve de escandalo, el gps es sensibilísimo y me pilla 12 satélites dentro de casa, al lado de la ventana, donde otros móviles solo pillan 3 o 4. Te posiciona en 2 o 3 segundos. Hace un par de días pasó por mi casa un amigo con un gps de mano, marca Garmín, de los últimos modelos y mi S5 se meó literalmente en el Garmin. Y no hablemos ya de la pantalla y batería...
Cada día que pasa estoy mas contento con el S5 y mas convencido de que hay una campaña orquestada contra el S5 por vaya usted a saber quien... . Última edición por Kares Día 04/05/14 a las 19:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé, es que he comprado el S5 y lo volvería a comprar. Fluido, sin lag, la cámara hace unas fotos cojonudas incluso en interiores mal iluminados gracias al potente led flash que incorpora, el vídeo se ve de escandalo, el gps es sensibilísimo y me pilla 12 satélites dentro de casa, al lado de la ventana, donde otros móviles solo pillan 3 o 4. Te posiciona en 2 o 3 segundos. Hace un par de días pasó por mi casa un amigo con un gps de mano, marca Garmín, de los últimos modelos y mi S5 se meó literalmente en el Garmin. Y no hablemos ya de la pantalla y batería...
Cada día que pasa estoy mas contento con el S5 y mas convencido de que hay una campaña orquestada contra el S5 por vaya usted a saber quien... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa es que merezca la pena la diferencia de precio que tiene respecto a un G2 o un Nexus 5, lo que si que pienso es que teniendo un gama alta de anterior hornada(los que he puesto arriba) no merece la pena el cambio.
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy mas contento con el S5 y mas convencido de que hay una campaña orquestada contra el S5 por vaya usted a saber quien... . ![]() Por los menos de 500 que se estan viendo es un precio correcto, aunque sea de segunda mano es un precio adecuado para lo que trae, y personalmente prefiero ligereza con plasticos resistentes que ladrillosis con metales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy mas contento con el S5 y mas convencido de que hay una campaña orquestada contra el S5 por vaya usted a saber quien... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.. Los fanboys de Samsung como ese tal diego que comenta en todo lo que yo comento la verdad no sabe de celulares.. La verdad es que pueden decir sin lags.. Ja ja ja el s4 era igual.. Instalen algunas apps y tenganlo por 3 meses a full uso y ya veremos si siguen diciendo sin lags.. Dan pena Samsung fanboys.. Aceptenlo.. Nunca han probado el G2..
|
||||
|
||||
|
LG está haciendo un buen trabajo, tengo el g pro desde hace un par de días, y aunque tiene algún fallo de software un tanto señalable, con un 4.1.2 va bastante bien, muy estable
Lo que no me veo es con los botones traseros, serán útiles en muchas situaciones, pero a veces es ir un poco a ciegas, aun así es un gran acierto al usarlo con una sola mano, de todas formas es una copia algo descarada al s4, pero es bueno que lo mejor de ambas marcas estén en ambos terminales Última edición por Frank_T Día 04/05/14 a las 23:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo habría comprado, pero no trago lo de los botones atrás. Es superior a mi. Y veo que con el G3 van a seguir dando x culo
Con los botones. En cuanto a la cámara, me reafirmo en que la del S5 es mejor, y no porque tenga mas megapixels. Tanto los que están a favor del M8 o del G2 no sé que coño hacen dando la brasa por el foro del S5 en vez de andar por los foros de LG o de HTC. Os estáis comportando como los fanboys de Apple, y es por esto por lo que pienso que hay una campaña orquestada para desprestigiar. Parece que os pagan, coño! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo habría comprado, pero no trago lo de los botones atrás. Es superior a mi. Y veo que con el G3 van a seguir dando x culo
Con los botones. En cuanto a la cámara, me reafirmo en que la del S5 es mejor, y no porque tenga mas megapixels. Tanto los que están a favor del M8 o del G2 no sé que coño hacen dando la brasa por el foro del S5 en vez de andar por los foros de LG o de HTC. Os estáis comportando como los fanboys de Apple, y es por esto por lo que pienso que hay una campaña orquestada para desprestigiar. Parece que os pagan, coño! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |