|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los 3 wipes pierdes la configuración de todo, los datos no, así que procura hacer copia de seguridad, te recomiendo que la hagas con el Recovery y con el Backup de miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado el archivo y lo e descargado, se llama cwm_rayglobe_signed, lo renombro a update.ziz y lo instalo como como una rom, el backup si se hacerlo, pero hacerlo con el recovery no lo e entendido, nunca lo e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, tengo una duda, con mas de una rom aqui, la estable+ root y la developer + root, ya estoy echo un lio y ya no se cual instale la ultima, llevo 4 actulizaciones, voy por la 4.4.4, pero no se cual de las dos, yo de informatica no se y no se lo que es fix, ni CWM, asi que cual me aconsejas que sea mas estable y para un anegado de la informatica, tengo 2 moviles xiaomi mi3 y los dos dan pequeños fallos, y eso que siempre le hago los 3 wipes, asi que para no actualizar una de cada, porque ya nose si las estoy mezclando las 2 roms, cual me aconsejas de 0, osea los 3 wipes y siempre poner la misma y que de los menos fallos posibles, la estable+root o la developer+root, y si como alguno escribio alguna vez, los 3 wipes mas restaurar datos de fabrica para que no de problemas.
Gracias Padook y gracias a todos, por los consejos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,te refieres a la estable +robot y le activo la pestaña robot o no'
Gracias y pertonarme todos por ser tan torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,te refieres a la estable +robot y le activo la pestaña robot o no'
Gracias y pertonarme todos por ser tan torpe |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Estable del primer post mio solo tiene para poder activar el root para no es efectivo si no le haces el root fix con el recovery, asi que es como si fuera La original Estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padook Día 05/05/14 a las 21:06:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddock una pregunta, en la Estable me aparece el busy Box, pero no puedo abrirlo, me da un mensaje de error
Es normal??
|
||||
|
||||
|
Última edición por padook Día 05/05/14 a las 22:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q hago?? Es lo q me suponía
Lo tengo activado
|
||||
|
||||
|
Bajate el fix root de Luisiteyo :https://mega.co.nz/#!5ZFkESwB!Wrbp3G...DpI6XTZxXS2LFU
Y lo instalas con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 15 alomejor sale oficial la miuiv6 con 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde para que salga el 15, además que efectivamente es V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace una sola letra jajaja, quise decir root y no robot, no se como no lo lei bien, gracias por todo, la rom va genial, hice los 3 wipes e instale la rom y al empezar y me pidio meter wiffi y lo del teclado y se apago solo, se reinicio y todo bien, hasta los 5 minutos de tocarlo que se reinicio solo, pero luego todo perfecto y sin problemas, no se ha vuelto a reiniciar solo.gracias a todos, Gracias padook.
La rom estable tambien la actualizas como la developer, que veo que pasa de 4.4.4 a 4.4.28 y asi semanalmente, la otra no veo estos numeros semanales, pero supongo que la actualizas igual, Gracias por todo. 1 abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |