![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis apuntar a la cuarta del mi3 normal o a la primera del mi3s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mi nombre plis, quizás si el día de mañana envías algun MP no me llegará, soy Sirera, y no Siirera como aparece en la lista. (num 82)
|
|
|
||||
|
||||
|
Date de alta de nuevo correctamente, no pasa nada por estar dos veces en la lista. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca hice una compra conjunta de estas y estoy interesado en el Mi3s de 64 pero pone que se cerraba el mes pasado(11-Marzo), ya es tarde? no se sabe todavia si el precio es con o sin gastos de envio/aduanas no?
un saludo y gracias. |
|
|
|
una lastima que me haya comprado el mi3 de 64 hace poco, caguen la leche.
suerte es un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado el precio oficial del de 64G unos 25 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el Mi3s aún me puedo apuntar a la primera conjunta no? Pero no se sabe el precio entonces no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Mi3s aún no tenemos fecha concreta. Debemos esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se note en la oferta de la próxima tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos!
4ª Tanda del normal finalizada y mas de 160 apuntados al Mi3s que ya le queda poquito para llegar a nuestras manos. Recordad también que ya se ha entregado el primer mi3 en el sorteo twitter pero que se va a sortear otro mas! @CompConjuntRPG |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta tanda cerrada y seguimos adelante con el mi3s del cual ya tenemos diseño:
http://gizchina.es/2014/05/03/posibl...l-xiaomi-mi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 180 apuntados para el futuro mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
jolín, estoy dudando entre OPO o mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos! Gran rebaja para el mi3 (el normal) por menos de 240€!!!
Compra directa con cupón solo para los que se apunten en esta nueva lista: http://forotek.net/index.php?topic=19640 http://forotek.net/index.php?action=...rs;topic=19640 Es una oferta de Antelife. Última edición por Pacificator Día 04/05/14 a las 14:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No vendrá con carcasa y protector de pantalla por casualidad no? Estoy pensándome muchísimo si coger éste o el mi3s, pedazo precio jajaja
EDIT: la ROM será multilenguaje (español)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar este móvil, soy nueva en esto de las compras conjuntas, alguien podría explicarme un poco cómo funciona, si te apuntas a la compra luego puedes echarte atrás, cuáles son los plazos medios en recibir el móvil en casa, y la fiabilidad del pago... Muchas gracias
Un saludo Última edición por electra18 Día 04/05/14 a las 17:43:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom siempre multilenguaje, los accesorios aun no lo sé pero no espereis nada por este precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»