|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto como diseñador
También puedo compilar. (aunque necesitare un manual o algo porque no lo he hecho nunca.) Ubuntu 14.04 64Bits 10MB internet 8GB RAM Intel I7 3770 3.4Ghz, 600GB libres en DD. Dispongo de un Nexus5
Última edición por mkasparm Día 04/05/14 a las 10:30:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkasparm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás dentro, pásale tu número de Teléfono para meterte en Telegram a cualquier integrante del grupo
|
||||
|
||||
|
Ahora ando muy liado pero si en un futuro tengo algo de tiempo igual os echo alguna ayuda. Tenéis un nuevo registrado en el foro por ahora.
Tiene una pintaza éste team. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he estado siguiendo este hilo desde sus inicios pero nunca habia publicado nada porque no tenia mucho tiempo, pero ahora que lo hay me gustaria apuntarme como compilador
Ubuntu 12.04 LTS 30MB Subida Internet Intel i5 2.7Ghz 1TB DD Disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto como betatester y traductor (inglés)
![]() Y dentro de unos meses empezare con java en la uni e igual me animo a picar algo de codigo
Última edición por antonxuplus Día 04/05/14 a las 18:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecería una interfaz similar a la de Android AOSP (cambiando iconos y demás, a parte de animaciones, esquinas redondeadas..) pero blanca?
|
||||
|
||||
|
Que en las pantallas amoled va a ser un consumidor jaja
|
||||
|
||||
|
Suena prometedor!!! me encanta la idea,estaria bueno no tener los fondos oscuros en las configuraciones, podria ser algo mas al estilo miui, donde los fondos son claros, mas agradables a la vista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría q fuera blanca vaya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me metas al grupo de telegram
(te he enviado un mensaje privado con mi numero de teléfono)La idea del estilo aosp pero con iconos cambiados etc.... esta bien me gustaría poder ayudar en lo que fuese.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |