|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , no se si por que le he metido w7 al pc o por la nueva actualización de la Madhi pero no logro de ninguna manera que el pc me reconozca el n5
alguna idea , le he dado muchas vueltas y estoy atascado.... siempre me lo ha reconocido a la primera , sin drivers ni leches gracias ![]() Al menos hasta lo de borrar todos los drivers antiguos, luego simplemente conectalo y asegurate de inhabilitar la depuracion USB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, intenta seguir este tutorial http://androidbasico.blogspot.com.es...cta-al-pc.html
Al menos hasta lo de borrar todos los drivers antiguos, luego simplemente conectalo y asegurate de inhabilitar la depuracion USB ![]() ni con depuración ni sin depuracion ni leches
|
||||
|
||||
|
he mirado y seguido casi todos los tutos que he encontrado
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto hoy y es simplemente perfecta.
Tengo dos dudas: a la hora de actualizarla lo hace ella solita? O simplemente te deja descargarla? La segunda duda es si hay alguna opción para eliminar la barra del GNL? Y la tercera es si hay alguna opción para eliminar las notificaciones fijas de la barra (por ejemplo la del teclado, ya que las demás se pueden eliminar desde los ajustes). Salud y nos vemos por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...
No hace mas que salirme este error durante ayer y hoy: "no se ha especificado ningún apn en el dispositivo" y se come literalmente la bateria... A ver si alguno podeis decirme algo, ya que por mas que indago en google no veo nada claro. Por si sirve de algo, tengo la ultima rom de madhi y soy de pepephone. Muchas gracias. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mas que salirme este error durante ayer y hoy: "no se ha especificado ningún apn en el dispositivo" y se come literalmente la bateria... A ver si alguno podeis decirme algo, ya que por mas que indago en google no veo nada claro. Por si sirve de algo, tengo la ultima rom de madhi y soy de pepephone. Muchas gracias. Un saludo!! ![]() Por si no es así, espero te sirva: http://www.pepephone.com/configuracion
|
||||
|
||||
|
No hace mas que salirme este error durante ayer y hoy: "no se ha especificado ningún apn en el dispositivo" y se come literalmente la bateria... A ver si alguno podeis decirme algo, ya que por mas que indago en google no veo nada claro. Por si sirve de algo, tengo la ultima rom de madhi y soy de pepephone. Muchas gracias. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla.
Porerror he denegado permiso de super usuario a Titanium Backup y ahora cada vez que abro la app no medice que no tengo acceso SU. Como hago para olvidar que se deniegue el permiso a TB?? Gracias ![]() Edito: Vale al fina al pasar algo de tiempo me ha preguntado de nuevo. Otra consultilla. Multirom dice que esta rom no tiene el parche del kernel kexec (para multirom) ¿?
Última edición por fran6120 Día 05/05/14 a las 19:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro kernel, como por ejemplo, Franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con kernel Franco junto a la app StickMount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos de consultas.
Como puedo eliminar el super usuario que trae la rom por defecto y dejar SuperSU? En teoría al instalar SuperSU debería decirme algo de desinstalar los otros super usuarios pero no me sale nada y no lo encuentro en system/app ni system/priv app
|
||||
|
||||
|
podeis explicarme que es el usb on the go y para que sirve??
gracias. y otra cosa ... para cuando la nueva version?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión pues para el fin de semana supongo. Con Franco como te han dicho o ElementalX o Linaro, en el post del kernel tendrás más información.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |