|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que habéis puesto el task mánager de samsung si actualizais a la ultima noche desaparecerá la aplicación tenéis que volver a repetir la operacion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero funciona en PAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona desde cm9 en adelante todas
|
||||
|
||||
|
yo he instalado cm9 hoy y he de decir que va todo y al pelo las ultimas moches de cm11 van fatal desde hace 5 días atrás valla tela bamos para atras como los cangrejos
|
||||
|
||||
|
Jajajaja x cierto e instalado el bootanimation del samsung galxy s3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto a cm9 el task manager de samsung y el tema del galaxy s5 y se me ha quedao al pelo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 30 de abril (instalación limpia de cero) con el SwapDragonX modificado para hacer solo swap en cache y de lujo oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame el link del swapDragon modificado por favor que la voy a probar
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el modificado yo lo puse en la PAC y va bien http://www.mediafire.com/?vpwx6v8gsywhspc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Esto del bootanimation del samsung s3? Mm que es el tema? A ver si lo puedo provar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto aveis probado la nightly del dia 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom (5-5-2014) todo correcto, pero nose porque cuando conecto el movil al ordenador con windows 8.1 ya no me salen las carpetas de almacenamiento interno y sd, sin embargo desde ubuntu si salen.
Alguno sabe por que o como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con windows 8.1 lo solucione de esta manera me baje el sdk de android, lo guarde en disco c, en archivos de programa luego navege asta la carpeta platform-tools, entre dentro una vez dentro copie la ruta donde se encuentra el adb me fui a sistema/configuracion avanzada de sistema/variables del entorno luego busque path le di a editar y pegue la ruta al final y vuala perfecto y lo mejor de todo que una vez echo eso ya puedes abrir una consola de comandos desde cuaquier parte del pc le das adb shell root y puedes usarlo como si fuera el terminal de android puedes poner su free navegar por dentro del telefono si sabes manejar la consola de comando bamos una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM tiene un bug, y es que (soy de canarias) en preferencias > fecha y hora, desmarco las casillas zona horaria automatica y hora automatica
pues no se como pero siempre se vuelven a marcar he probado varias cosas como hacer wipes desde twrp, hacer factory reset desde android, y nada ¿alguien mas? ¿tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el aporte.
En cuanto a la del dia 4 es la que yo tengo y va bien algunas veces se me ha colgado alguna aplicacion pero he esperado unos segundos y he vuelto a entrar nada grave de momento contento, ahora va fluidisima con respecto a la ICS slim que me tenia negro. ![]() Me gustaría saber esa aplicación que habeis comentado anteriormente llamada swapdragonx que utilidad tiene? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la nightly dl dia 11 y cuanso me llama se me escuxa poco a la otra persona alguien sabe si activo el e ualizador en modo altavoz se me escuxaran mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
lo mio es especialresulta que llevo unos cuantos reinicios y la hora va bien, no se cambia sola. OK pero ahora tengo otro problema, al instalar unas pocas aplicaciones el terminal se queda sin espacio OJO, he hecho wipe de la SD interna, asi que esta completamente vacia, de hecho voy a preferencias > almacenamiento y me sale que tengo casi toda la memoria sin usar (2 GB y pico) no lo comprendo. Dejo capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() encontre un post de 2012 con el mismo problema Tengo un sgs2 y 5gb de memoria libres, abro el apk me lo intenta instalar y me dice lo siguiente: Sin espacio No se ha podido desinstalar ChaosRingsGP. Libera espacio e inténtalo de nuevo, repito tengo 5 gb libres y lo que quiero es instalarlo nose porque pone desinstalar ayudaaa
Gracias spero respuesta :p ![]() Hola, ayer instale la compilacion del 29/11 y no he podido instalar ninguna apk con ella, llegue tarde al trabajo buscando la manera de solucinar el error, volvi a flashear, wipes..., volvi a la stok y de nuevo a ella y nada, da error de: no se ha podido instalar .......... Libera espacio y vuelve a intentarlo. Les agradeceria mucho su ayuda.
![]() hola amigo tengo el mismo error con el ROM CM10.2 intentado todo y no podía resolver este error con esta ROM CM10.1 no tiene este error normalmente se instala todo y hay mucho espacio en la memoria interna, la única diferencia que tengo desta versión para CM10.2 é o CWM nesta utilizo este CWM 6.0.2.7 y na 10.2 utilizo la última versión de CWM. tal vez el problema está en CWM qué versión utiliza? abrazo
![]() Última edición por Zangarrio Día 06/05/14 a las 02:07:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |