|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice por OTA a la 4.4.27,y sigo teniendo el mismo problema con el widget de la nueva app de mail.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=572 Leí por ahí,que borrando datos y caché de la app,se solucionaba.A mi solo me deja borrar datos,y sigue igual. ¿Alguno con el mismo problema? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, me va bien,es cosa tuya particular creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la 4.4.27. Como puedo actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar hace un rato y estoy flipando con la cobertura wifi. En mi cama q tenia una o ninguna rallita (igual q con el samsumg galaxy1 y la tablet) ahora tengo casi a tope. Me falta una rallita para tenerlo a tope. Q sorpresa mas agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tu seleccionas uno a uno los ficheros en sus casillas correspondientes. O pones la ruta y que las busque el miflash
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no sale ni por ota, ni para desargar???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido fiesta del 1 al 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos Chinos copian hasta las fiestas!!!! je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Party fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se esperan al día 15 para dar alguna sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
[Cambios] MIUI ROM 4.5.9 Changelog Prevista
1. Nombres de la aplicación y otros elementos de la pantalla principal cambiará automáticamente los colores con fondos de pantalla de la aplicación nombres estaban en blanco por defecto, y es difícil de reconocer cuando utiliza fondos de pantalla de color claro. Y los nombres de aplicaciones cambiarán automáticamente los colores con diferentes fondos de pantalla, así como el color del indicador de pantalla de inicio. 2. Support syncing songs to Mi Cloud Los cambios al completo será publicada el viernes, como de costumbre. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por KoldoRom Día 08/05/14 a las 19:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[Changelog] MIUI ROM 4.5.9 Full Changelog (Kitkat update for Mi3 WCDMA/CDMA released)
MIUI 4.5.9 Full Changelog
[System] Xiaomi Mi3 WCDMA/CDMA will receive OTA update to Android 4.4 Kitkat (5-4) [Messaging] Optimization - Show pop-up notifications when clicking URL in MMS (5-6) Fix - Sometimes app might FC when enabling cloud messaging in Mi Cloud (4-30) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] New - Number of an app's notifications shown on it's icon supports third-party customization (4-30) Optimization - Icons of toggles in the Notification shade (4-30) Optimization - Status bar style (4-30) Optimization - Do not support swip down gesture for floating notifications (4-30) [Home Screen] New - App names and other home screen elements will automatically change colors with wallpapers (5-7) New - Support auto-filling blanks after batch deleting icons in home screen editing mode (5-7) Fix - Sometimes, icons were repeated (5-7) Fix - Sometimes, icons in the Dock were in wrong order (5-7) [Music] New - Support syncing songs to Mi Cloud (Settings - Mi Cloud - Music) (5-5) Optimization - Use high definition pictures in the online music details page (5-5) Fix - Incorrect round corners in the online music details page (5-5) [Weather] Fix - Bottom half of the main page was blank (5-5) [Mail] Optimization - Mail Login page (4-29) Fix - It would go back to the homescreen after logging into account (4-29) Fix - Receiver names in the Cc box might show unrecognizable code (4-29) Fix - Receiver names might show unrecognizable code (4-29) Fix - Incorrect form in the composing email page (4-29) [Browser] New - Show searching results in a new page after choosing Find in page for selected text (5-7)New - Data saving mode (5-7) New - Online page text font will change with theme font (5-7) New - Support WML page (5-7) Optimization - New kernel supports system theme font (4-30) Fix - Music would continue playing after being discontinued (4-30) [Calendar] Optimization - Month view style (4-29) Fix - Incorrect page form when creating new events (4-29) Fix - App would FC when clicking on the location in an event (5-6) Fix - Sometimes, page moved slowly when swiping (5-7) [Other] Fix - Sometimes com.xiaomi.eventreceiver would crash (4-26) [Xiaomi Account] Optimization - Guide page style (5-6) [Security] Fix - Incorrect system storage in Cleaner - Advanced (5-7) Traductor de Google MIUI 4.5.9 Registro de cambios completo [Sistema] Xiaomi Mi3 WCDMA / CDMA recibirá actualización OTA a Android 4.4 Kitkat (5-4 ) [ Mensajes] Optimización - Mostrar notificaciones pop-up al hacer clic en el URL en MMS (5-6) Fix - A veces, la aplicación podría FC al habilitar la mensajería nube en Mi Cloud ( 4-30) [ Lockscreen , barra de estado , sombra Notificación] Nuevo - Número de notificaciones de una aplicación que se muestra en su icono compatible con la personalización de terceros ( 4-30) Optimización - Iconos de mandos en la sombra Notificación ( 4-30 ) Optimización - estilo de la barra de estado ( 4-30) Optimización - No apoye swip abajo gesto para notificaciones flotantes ( 4-30) [ Pantalla de inicio ] Nuevo - nombres de la aplicación y otros elementos de la pantalla principal cambiará automáticamente los colores con fondos de pantalla ( 5-7) Nuevo - Apoyar los espacios en blanco de auto - llenado después de iconos de lote de eliminar en el modo de edición de la pantalla de inicio ( 5-7) Fijar - A veces , se repitieron los iconos ( 5-7) Fix - A veces , los iconos en el Dock estaban en orden incorrecto ( 5-7) [Música ] Nuevo - Soporte sincronizar las canciones a Mi Cloud ( Configuración - Mi Cloud - Música) (5-5 ) Optimización - Utilizar imágenes de alta definición en la página de detalles de la música en línea (5-5 ) Fijar - esquinas redondeadas incorrectas en la página de detalles de la música en línea (5-5 ) [El tiempo ] Fijar - Mitad inferior de la página principal estaba en blanco (5-5 ) [Correo] Página de registro de correo ( 4-29 ) - Optimización Fix - Sería volver a la pantalla de inicio después de ingresar a cuenta ( 4-29 ) Fix - nombres de receptor en el cuadro CC podrían mostrar código irreconocible ( 4-29 ) Fix - nombres de receptor podrían mostrar código irreconocible ( 4-29 ) Fijar - forma incorrecta en la página de correo electrónico de composición ( 4-29 ) [Navegador ] Mostrar resultados de búsqueda en una nueva página después de elegir Buscar en la página del texto seleccionado ( 5-7) Nuevo - - Nuevo modo de ahorro de datos ( 5-7) Nuevo - página en línea de fuente del texto cambiará con fuente del tema ( 5-7) Página de soporte WML (5-7 ) - Nueva Optimización - Nuevo kernel soporta fuente del tema del sistema ( 4-30) Fix - Música continuaría jugando después de haber sido suspendido ( 4-30) [Calendario ] Optimización - Vista del mes estilo ( 4-29 ) Fijar - formulario de página incorrecta al crear nuevos eventos ( 4-29 ) Fix - App sería FC al hacer clic en la ubicación en un evento ( 5-6) Fijar - A veces , cuando la página se movía lentamente deslizando ( 5-7) [ Otros ] Fix - A veces com.xiaomi.eventreceiver se estrellaría ( 4-26 ) [Cuenta Xiaomi ] Optimización - estilo de la página Guía (5-6) [Seguridad] Fijar - Sistemas de almacenamiento incorrecto en Cleaner - Avanzadas ( 5-7) http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-9.24291 Última edición por KoldoRom Día 09/05/14 a las 13:10:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |