![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Se puede actualizar por kies desde un terminal con la rom de Movistar?
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, voy a probar, a ver si va mejor, sobre todo el gps que no va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre...como tuvieramos que usar el odin para poner la oficial de samsung en vez del kies que es el soft oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, yo lo decia porque a lo mejor como para poner esta hay que hacer cosas raras, cuando salga ya la version oficial el kies se volvia loco y no lo actualizaba porque pensaria que ya esta actualizado o algo asi. :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se pueda mediante kies yo prefiero el odin si se puede. Me da más seguridad y tengo la sensación de que las roms quedan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas raras que has tenido que hacer para poner esta es porque no es oficial, firmware oficial es por ejemplo el JM1 y a la gente se le instala desde KIES perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que flashee mediante el kies a esta version el GPS no me funciona, no fija ningun satelite
al resto os va bien? |
|
|
|
Buenas, he puesto la version de froyo i ahora el One click root no me deja hacerme root alguien lo a conseguido? cuando intento aplicar el update.zip me sale el siguiente mensaje.
E:signature verification failed Installation aborted. Alguien sabe como puedo arreglar i si puedo utilizar el one click lag fix luego?¿ Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? Ahora el market me va muy, muy lento. Lo he intentado arreglar haciéndome root y con el eris market puesto sigue igual. Alguien sabe que puede ser para quite vaya tan lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139608 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado sin problemas desde kies, he probado un poco el gps, que es lo que peor me iba y ahora parece que funciona, tengo que probarlo con el coche, pero con "My tracks" lo ha cuadrado al milimetro, tengo que probar tambien el bluetooth del coche a ver que tal va.
Una pregunta ¿hay lagfix para esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JPH va bien o no?
Pues que después de leer millones de post, no me queda claro si merece la pena o no. Unos dicen que va todo, otros que no y que vuelven al jm7. ¿En qué quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun problema. Para mi gusto todo mas fluido aunque se bebe la bateria que da gusto.
|
|
|
|
Por favor, mensaje dirigido a los moderadores, cambiar las normas y poner una que diga lo siguiente.
"Cuando hay algun hilo creado dirigido a una rom en concreto, ésta será para todas sus consultas, y sera motivo de baneo por una semana, el crear un hilo a parte para preguntar algo que se puede perfectamente poner en el hilo de esa rom." Esta es una pregunta chorra que debes poner en uno de estos 2 sitios. Aquí ó Aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido JPC durante unas 2 semanas y se comia la bateria que daba gusto. Ayer cambie firmware por el JM8+LagFix y me va muy fino. Estuve apunto de poner la JPH, pero tenia 'miedo' que tambien se comiera la bateria y asi parece que es.
Me gustaria saber que mejoras trae sobre la JM8 y la JPC. Alguien lo sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La jph a mi me va muy bien, ningun FC ( alguno el meridian, pero eso siempre lo ha hecho )
La bateria con uso intensivo ( mucha navegacion, GPS, musica etc ... ) me esta llegando a la noche sin problemas. De vacaciones me duraba practicamente dos dias ( casi no lo usaba ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |