|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado probando una temporada la cámara del note 3 de la kictchen y funciona todo bien haciendo fotos pero a la hora de grabar video creo q lo hace con peor calidad además de hacer una especie de mini zoom al momento de grabar. Podeis poner la cámara stock en la kictchen porfa.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y
Hola he estado probando una temporada la cámara del note 3 de la kictchen y funciona todo bien haciendo fotos pero a la hora de grabar video creo q lo hace con peor calidad además de hacer una especie de mini zoom al momento de grabar. Podeis poner la cámara stock en la kictchen porfa.. ?
![]() O si te Animas la puedes extraer de la Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la paso, la extrai de la que tengo yo en mi S4 e hice un archivo zip. Espero que te valga. https://www.dropbox.com/s/f25ng3y33y...arastockS4.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.queria hacer una consulta instale unos iconos de señal y wifi pero no me molan nada....para volver a su estado original sin nandroid la instalo con wipe cache y dalvik? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el format sistem me lo borra todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en cuanto yege a casa lo hago.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que pudieran instalar la batería default de KitKat? jeje C:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria default que trae es la verde, yo me referia a la blanca de Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , necesito el widget del clima en transparente y me he descargado el fichero de la kitchen : Widget_Tiempo_Transparente_Sin_Bordes_NB9.zip pero al flashearlo me sale igual que antes
hay que hacer algo mas para tenerlo transparente ??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |