|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcos hola compi en esta rom se recomienda el de aroma el stock ami me esta haciendo unos consumos perfectos. Muchas gracias por la rom un saludo chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Emzi Día 02/05/14 a las 11:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
VirusLaura, Emzi: perdonarme pero no encuentro el system tema eladios en descarga,encuentro el sysmtem cocktail. Lo habies borrado o renombrado? Antes si estaba...Es para poner la linterna en el tema Eladios...es toda una odisea...jejeje
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que pecha,
No se como quitar el aviso Knox se a detenido |
|
|
||||
|
||||
|
virussssssssssss,eres un crack, pedazo de rom
graciasssssssssssssssss saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola eso que comentas del knoz es porque has metido el kernel lean ya se dijo que hay que quitar una apk de la carpeta apk es amarilla y azul como un escudo ccongela con titanium o eliminas y problema resulelto o metes de nuevo el stock aunque yo llevo el lean ult y va genial en consumo slu2 y buenos dias
|
||||
|
||||
|
ola eso que comentas del knoz es porque has metido el kernel lean ya se dijo que hay que quitar una apk de la carpeta apk es amarilla y azul como un escudo ccongela con titanium o eliminas y problema resulelto o metes de nuevo el stock aunque yo llevo el lean ult y va genial en consumo slu2 y buenos dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrás hecho algo más que wipes ya que yo hago muchas veces wipes y no me borra nunca las fotos ni nada de la sd externa .
|
||||
|
||||
|
Estuve el 30 y el 1 con la v7, hice bastantes fotos y videos del partido de atletico y del dia que pase el parque de atracciones y el zoo, el dia dos restaure la copia que tenia y me han desaparecido las fotos y los videos que tenia de esos dos dias. Pero al tenerlas en la sd no tenian que haberse borrado no? Que putada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices ha sido al restaurar una copia que tenia para volver a la v5 que tenia.
Estuve el 30 y el 1 con la v7, hice bastantes fotos y videos del partido de atletico y del dia que pase el parque de atracciones y el zoo, el dia dos restaure la copia que tenia y me han desaparecido las fotos y los videos que tenia de esos dos dias. Pero al tenerlas en la sd no tenian que haberse borrado no? Que putada!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||