|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sigo la slim en xda , pero si está reportado solo os queda esperar a que se arregle, a mi en cm si me aparece , supongo que lo arreglarán en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso daba por echo que había animación , la última vez que miré ese hilo ponía (como en prácticamente todas) que tenia los bugs de cm11 de rox osea la localización de google
|
||||
|
||||
|
Porcierto @MarquesYolo que tal la batería nueva? Estoy deseando pillarmela
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna forma de saber la carga de una batería (los mah) sin mirar la propia batería, con una aplicacion? tengo ahora instalada battery monitor widget pro, y en carga me marcaba que la batería era de 1500, pero luego me ponia algo asi como que el valor de la carga venia dado por el kernel o algo asi, voy a ver si cargandola me cambia ese valor, en caso contrario me habrán timado |
|
|
||||
|
||||
|
Púes no tengo ni idea
pués valla faena tío los mah supuestamente no vienen marcados por el kernel, deben ser los que vienen en la batería, el kernel lo único que puede hacer es mejorar consumo, carga, etc, una manera de comprobar o hacer estimaciones es si te tarda más en cargar con la misma configuración que con la original esq tendrá más mah (todo ésto es un suponer por mi lógica ) prueba ha cargarla del todo , de todos modos no debe ser muy fiable tanto amperio cuando el tamaño es el mismo, pero vamos las baterías o todo lo relacionado con hardware soy muy pez
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme como añadir los tonos en mp3 para que puedan seleccionarse desde contactos? He intentado crear una carpeta de nombre ringtones (lo he leído en otro hilo) y también copiarlos a la carpeta donde están el resto de tonos (.ogg), y ninguna de las dos cosas funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al cargarla no me sale nada y se supone que tengo lo mismo que tu no? Tengo la última build y al cargarla no sale nada, simplemente se ilumina un poco la pantalla. Estuve como dos horas y media cargando apagado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
No si cargar ha cargado, digo que no salía nada en la pantalla jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la bateria totalmente cargada, abajo pone que la capacidad es suministrada por el kernel, pero hay una opcion para poner la capacidad que quieras, no se si ahí estara el problema o simplemente en que me han vendido una de 1500 y punto. Última edición por marquesYOLO Día 03/05/14 a las 12:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si le preguntas por privado a rox o en xda te lo aclaran , digo rox porq el shine son los más educados y pacientes , porq no se te ocurra decirselo a jereksel o teddysen que son unos gilip... Que no veas...
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo hablar por xda, porque probé a hacer lo de los 10 post offtopic pero de un día para otro se me borraba el contador XD, estoy probando aplicaciones a ver si alguna me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pusiste, si tiras hacia abajo, las opiniones de otros ya lo dicen... es una bateria de 1500 no de 2450... Perdon... edito... en el enlace que tu nos pusiste no hay opiniones de clientes... las opiniones las vi yo en otra bateria... en esta http://www.amazon.es/Bateria-Capacid...115136&sr=1-35 Siento que te han timado... Última edición por lourdes69c Día 03/05/14 a las 13:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme como añadir los tonos en mp3 para que puedan seleccionarse desde contactos? He intentado crear una carpeta de nombre ringtones (lo he leído en otro hilo) y también copiarlos a la carpeta donde están el resto de tonos (.ogg), y ninguna de las dos cosas funciona.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399116997107.jpg creo que deberías poner tus amperios aquí, esta captura de es de la app que me has dicho antes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estas opciones
Archivo Adjunto 516611 creo que deberías poner tus amperios aquí, esta captura de es de la app que me has dicho antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que lo que metas tiene que estar en formato ogg que es un formato de compresión de audio de código libre, da más calidad que el mp3. Así que búscate un buen conversor de audio y luego los copias en esa carpeta. Una vez hecho no deberías tener problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |