|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el hilo de bomberillo...aquí busca el con sonido stock y listo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianolesci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo que hay gente que tiene problemas con mega he subido la rom al wuala y todos los zip,para diferenciarla esta es la v2,tiene cambios en la temámatizacion esta con el tema turquesa,y ya tiene incluido la actualizacion y revisión de grx,para los que quieran cambiar y ya la tenga instalada solo hacer wipe cache partition y dalvink no os borrará nada y para los que la instaleis por 1 vez los 3 wipe los format menos sd ext,limpiador script y flasheais ya viene incluido todo.
link click en mis mensajes en la palabra wuala y os llevara a las carpetas
|
||||
|
||||
|
Consumo de memoria ram
es normal que tenga tanto consumo de memoria ram no baja de 600 de ram es normal eso me pregunto yo y si con esa ram al ejecutar un juego de gama alta como el nova3 no abra lagg por lo demas esta room esta genial super buena si no m afecta con los juegos de gama alta me la quedo si o si buen trabajo amigo nacho
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tenga tanto consumo de memoria ram no baja de 600 de ram es normal eso me pregunto yo y si con esa ram al ejecutar un juego de gama alta como el nova3 no abra lagg por lo demas esta room esta genial super buena si no m afecta con los juegos de gama alta me la quedo si o si buen trabajo amigo nacho
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la v2 todo bien hasta ahora...cualquier duda te voy avisando olacho
oye solo una cosa que es mas personal... para poder tener el widget del tiempo transparente denuevo debo pasar el instalador de apk e instalarlo de ahí nuevamente? saludos y gracias por el curro olacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola olacho, no me van los enlaces.
El mega, si, ahora. Perdón.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/05/14 a las 14:52:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo en wuala
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar
Mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar
Mucha gracias ![]() ![]() Si no es asi y vienes de otra rom con full wipe siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he dejado en el wuala en la carpeta actualizaciones grx,la ultima del maestro grouxho 5.1 para quien lo quiera instalar.
Cambios - Algunas correcciones en la aplicación y reorganización de las opciones (agrupados los gestos, etc.). - Mejoras pngs batería circular y stock gracias a peugeot73 y pepetpitufo respectivamente. - Cambio layout flechas tráfico datos, ahora las flechas no están dentro del png de nivel de señal. Me gusta más. O subiré cuando acabe la stock un vrtheme con el layout anterior para el que le guste más. Gracias a Juanjo19980 - Añadido segundo gesto en barra de estado, con las mismas opciones de configuración (posición, tamaño, color fondo,...) que el existente en la revisión 4 pero con otras acciones complementarias al gesto existente para configurar el doble clic, pulsación larga, desplazamiento izquierda y derecha. - Añadido nuevo Toggle para controlar el brillo con gesto en barra de estado. Este gesto prevalece sobre los dos gestos personalizables que ahora hay. El gesto de control de brillo también funciona cuando tenemos en automático el slider. Pulsando largo sobre el toggle, podemos definir el nivel de batería a partir del cual el control de brillo, tanto con gesto como slider, deja de actuar. Si ponemos 0%, siempre podremos cambiar el brillo. - Añadido opción de acción doble click en barra de estado para bloquear el móvil. - Añadido png círculo detrás del toggle de color personalizable. - Añadidas opciones para cada estado del toggle (on, off o transición (dim)) para configurar: color de fondo del toggle, color del círculo, color del toggle, color del texto y color del indicador de toggle. - Aplicaciones Recientes: opción de configurar el estilo normal o estilo sense (ventanitas). Añadido botón borrar ram en dicha pantalla de recientes. Opción de añadir visualización de la Ram disponible, pudiendo seleccionar color, frecuencia refresco, tamaño texto.. - Port Bloqueo Aosp que permite definir 5 u 8 accesos. En cada acceso podemos asignar una actividad o aplicación. Podemos además cambiar el icono por defecto por otro seleccionado de una galería prestablecidada (iconos blancos) o bien a partir de una foto o imagen que tengamos en el móvil, pudiendo en este caso redondear los bordes indicando el radio de redondeo. - Opción de capa de color en fondo de bloqueo. Podemos añadir una capa de color encima del fondo de bloqueo para lograr efectos chuletes en el mismo (si usamos semitransparencias en la capa, claro, si usamos color opaco, ese saldrá!). - Añadido código para proteger por defecto el launcher activo que tengamos en el móvil, sin necesidad de protegerle en la opción de apks protegidas dentro de la aplicación de configuración.
|
||||
|
||||
|
Vale cumpa... Agradecido...
Una duda... Se instala igual que todas las revisiones de grouxo anteriores? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo...instalado y todo funcionando bien
![]() gracias por el curro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estos temas son compatibles con el mod de grouxho 5.1 stock o solo aosp gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probarlo y comento....
De momento llevo esta rom y no abandono.... gracias.... |
![]() |