|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el contador de flasheos, que lo puedes resetear con triangle away, pero no el knox. No obstante si reseteas y metes un custom recovery sube... Me explico?? Pero es el contador de flasheos no el knox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo a vosotros? Vine a esta rom con un wipe entero del telefono (sd interna incluida). Jo q rollo, me gusta esta ROM pero sino rula el gps en mi móvil tendré q cambiar y no quero ![]() EDITO: He puesto el kernel Alucard de la kitchen que había oido hablar por ahí q tmb va muy bien y funciona perfectamente!!! El problema estaba claro era del kernel. Estaría bien si podéis probarlo para ver si es algo general o como probablemente sea, algo de mi móvil q no le gusta ese kernel :P Ya se sabe, cada Galaxy es un mundo
Última edición por kraikus Día 02/05/14 a las 19:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto al kernel 0.4 (el q viene por defecto en la ROM y está en al kitchen) e igual :S También me pasa con el google maps, se reinicia al poco de mostrar el mapa con la posición GPS.
Os pasa lo mismo a vosotros? Vine a esta rom con un wipe entero del telefono (sd interna incluida). Jo q rollo, me gusta esta ROM pero sino rula el gps en mi móvil tendré q cambiar y no quero ![]() ![]() Solo alguien reportó un error en la localización del gps y lo solucionó con gps fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que contestaste antes que editara jeje se arregló cambiando el kernel, no he cambiado nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangle away lo se y tb q el knox y el contador de flasheos van por separado pero segun tengo entendido cambiar el recovery o hacer root activan knox, yo tengo puesta la ultima version stock la nb9 he visto un post para hacer root haciendo downgrade sin subir el contador knox pero aun asi si meto un custom recovery para instalar una rom si q se activaria knox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangle away lo se y tb q el knox y el contador de flasheos van por separado pero segun tengo entendido cambiar el recovery o hacer root activan knox, yo tengo puesta la ultima version stock la nb9 he visto un post para hacer root haciendo downgrade sin subir el contador knox pero aun asi si meto un custom recovery para instalar una rom si q se activaria knox no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del efecto particle? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto particle es unos de los efectos que tiene la pantalla de bloqueo de LG, que al desbloquear parece que se estén abriendo paso unas partículas de alguna sustancia química. Queda bastante guapo.
Y creo que de lo que habla Ajenaton es de que bulerillas ha proporcionado ese mismo efecto para la pantalla de bloqueo del S4. Te dejo una captura. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, otra duda qur tengo es... me gustaria cambiar los iconos del wifi y eso pero en caso de que quisiera dejarlo stock... que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare a ver, es que la verdad lo he visto pero no sabia si era referente a los iconos esos stock gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después se puede volver a flashear lo que quieras. Eso no es problema. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto particle es unos de los efectos que tiene la pantalla de bloqueo de LG, que al desbloquear parece que se estén abriendo paso unas partículas de alguna sustancia química. Queda bastante guapo.
Y creo que de lo que habla Ajenaton es de que bulerillas ha proporcionado ese mismo efecto para la pantalla de bloqueo del S4. Te dejo una captura. ![]() Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí