|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un rollo, solo compre uno. L a venden en muchos sitios . Pero vamos, que si crees que no te hará falta volver a quitarla adelante, pegala con superglu, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si encuentro donde, porque para comprarlo por internet, o compras mas cosas o no te lo envían.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tiendas de fotografía, pegar fotos Tiendas de Radiocontrol , se usa para pegar pequeñas piezas. Yo te enviaría un pedazo, pero según la sacas del rollo un lado con pegamento queda ya expuesto. Si se te ocurre algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/2mm-Double-S...r-p-84109.html Aviso: a algunos móviles que no tienen pantalla ogs les puede hacer falta doble cinta, para que después de una semana de uso no salga la famosa mancha (osea que no se toquen digitizer y LCD). Un saludo Kok |
|
|
||||
|
||||
|
gps no funciona
hola a todos .
tengo un problema , haber si alguien me puede ayudar. mi gps me cojia satelites casi al instante y siempre sin ningun problema,pero tenia una exactitud de unos 5 o a 10 metros , por ese motivo decidi cambiar los tres ficheros nombrados aqui. lo he hecho de todas las formas: primero los sustitui por los originales , haciendo una copia de los originales en la SD. y ya no me conectaba ni localizaba ningun satelite. luego volvi a poner los originales y nada .como ultima prueba tengo metidos los 6 ficheros pero renombrados los que me descargue, y nada la verdad es que pa que tocare ,pues desde que lo he hecho ya no me localiza nada y es como si no tuviera gps. decir que para descartar el sygic he probado con varios programas de test gps y nada no encuentra ni uno solo. os ha pasado alguno? sabeis alguna solucion? bueno gracias y espero me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos .
tengo un problema , haber si alguien me puede ayudar. mi gps me cojia satelites casi al instante y siempre sin ningun problema,pero tenia una exactitud de unos 5 o a 10 metros , por ese motivo decidi cambiar los tres ficheros nombrados aqui. lo he hecho de todas las formas: primero los sustitui por los originales , haciendo una copia de los originales en la SD. y ya no me conectaba ni localizaba ningun satelite. luego volvi a poner los originales y nada .como ultima prueba tengo metidos los 6 ficheros pero renombrados los que me descargue, y nada la verdad es que pa que tocare ,pues desde que lo he hecho ya no me localiza nada y es como si no tuviera gps. decir que para descartar el sygic he probado con varios programas de test gps y nada no encuentra ni uno solo. os ha pasado alguno? sabeis alguna solucion? bueno gracias y espero me podais ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba teniendo ciertos "problemas" con la microsim, (movistar en madrid), he decidido poner con un adaptador la microsim en el SIM1 (sim normal), y parece que ahora me va mejor, antes, me ponia como que tenia cobertura pero a veces (en el metro por ejemplo) no me navegaba.
Es raro porque en estaciones del metro donde con el Xiaomi Mi3 si tengo cobertura, con el inew pone que tengo pero sin embargo no me navega, parece que con la sim1 va mejor que en la sim2, al menos en mi telefono, hay alguna baseband que funcione mejor que la que trae por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder.
no se exactamente que es eso de cambiar los permisos . he usado el root explorer , y en modo R/O he sustituido los originales por los otros. me pdrias explicar un poco mas que es eso de cambiar los permisos. el root explorer en modo R/W no te deja sustituir nada pero te pregunta si quieres cambiar a modo R/O para hacer el cambio , van por ahi los tiros? gracias Última edición por cumar Día 02/05/14 a las 13:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo trabajo con esta y nunca me ha fallado en mas de 50 pantallas cambiadas:
http://www.banggood.com/2mm-Double-S...r-p-84109.html Aviso: a algunos móviles que no tienen pantalla ogs les puede hacer falta doble cinta, para que después de una semana de uso no salga la famosa mancha (osea que no se toquen digitizer y LCD). Un saludo Kok ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo q despegarla entera, porque me tiró el perrito el móvil a varios metros y se soltó la pantalla de abajo y un poco de arriba.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder.
no se exactamente que es eso de cambiar los permisos . he usado el root explorer , y en modo R/O he sustituido los originales por los otros. me pdrias explicar un poco mas que es eso de cambiar los permisos. el root explorer en modo R/W no te deja sustituir nada pero te pregunta si quieres cambiar a modo R/O para hacer el cambio , van por ahi los tiros? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si van por hay los tiros, te pide R/O para poder escribir en el sistema, ten el dedo sobre el archivo original y se te habre una ventana en donde pone muchas cosas entre ellas permission o permisos si lo tienes en español, al darle ves que permisos tiene ese archivo original que tenial el movil, cierras sin hacer nada, cambiar el original por el modificado que te as descargado que dejo el compañero y le das a sustituir, tiene que tener el mismo nombre, una vez sustituido le das a permisos y seleccionas los mismo que tenias el original, le das a aceptar, reinicias y todo listo
![]() Me aparecen así... ![]() Seguiré trasteando a ver si consigo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he probado y nada, sigue parpadeando sin fijar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ahora lo he entendido. lo extraño es que con los descargados solo ,no conecta , sin embargo con todos metidos ,osea originales renombrados a .bak y los descargados si me conecta.si elimino los .bak deja de conectar. curioso verdad?
bueno lo dejare asi que ya me he llevado el sustito jejejejee muchisimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |