|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi decidido a instalar esta maravillosa rom la cual hablan maravillas de ella, pero veo que unos hablan de ciertos "fallos" sin importancia y me lio un poco... Propondría que en el primer Post, se pusieran las cosas a corregir a través de la kitchen para no andar liandonos... No se si esto es así o no, pues nunca he participado en este tipo de modificaciones a un móvil, si no estoy en lo correcto, perdonad.... Poco a poco me voy convenciendo... Jejejeje
Pd: enhorabuena por ese pedazo de trabajo prometeus... ![]() Esos son los pequeños fallos. No te arrepentiras de tenerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola voy a cambiar el recobery como lo hago por recobery o por odin voy a descargar el de la kichen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a la kitchen el fix y update seccion kitkat apartado otros backup app s5 fix del cpu spy vip app bloquea llamadas y mensajes no deseados selector wallpaper fix s voice s5 5 temas nuevos samsung magnifier witget fix calendario s5 mms s5 intruciones descargar root explorer desde playstore ir a system/priv-app eliminar SecMms.apk SecWallpaperChooser.apk reiniciar en recovery y flashear el zip y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe porque con el kernel stock no funciona el wifi? Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizo el bootloader desde hace unas versiones atras,,, sera por eso prometeus??? En dado caso donde pudiera descargar el ultimo disponible??? Por cierto,,, gracias por esta gwnial rom,, la utilizo desde hace 3 versiones atras y me da todo lo que busco,,,, excelente rendimiento,,,, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizo el bootloader desde hace unas versiones atras,,, sera por eso prometeus??? En dado caso donde pudiera descargar el ultimo disponible??? Por cierto,,, gracias por esta gwnial rom,, la utilizo desde hace 3 versiones atras y me da todo lo que busco,,,, excelente rendimiento,,,, saludos
![]() Pero yo en lo personal te recomiendo usar uno costomizado el mas parecido al stock y con el wifi funcionando es el jeboo es el kernel stock modificado para que el wifo funcione con el viejo bootloader... Pero si aun asi quieres cambiarlo debes meter una base 4.4.2 asi ya metes el nuevo boot eso si tendras que hacer root instalar recovery y meter la custom rom
|
||||
|
||||
|
Cómo la llevas prome éxitos en tu rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como activo las ventanas flotantes del note 3, por ejemplo el pop up de llamada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre sin querer desde root explorer el optical reader, donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual puede flashear el fix nuevamente y no pasa nada solo se instala esa app
|
||||
|
||||