|
|
|
Si, se puede!
es una excelente alternativa para no usar el FLASHTOOL modo OFF LINE Yo instale KITKAT para mi modelo D805 desde TWRP con este metodo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he convertido mi ladrillo D802 en un movil otra vez gracias este tutorial.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mareandro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien se pone que sepa que en windows xp no se puede hacer porque el archivo WindowsLGFirmwareExtract.exe no funciona en XP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde root y recovery modificado o se queda de stock de fábrica?
|
|
|
|
Antes y después de.flashear imagino q se hacen los wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo que no todos los G2 son iguales, y si alguien usa este archivo puede dejar su movil como ladrillo!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hacer FACTORY RESET y WIPES correspondientes antes... despues, solo si tu lo prefieres asi! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y todo perfecto, salvo que no tengo recovery alguno. Ni el Stock. ¿Es normal?¿Tiene solución?
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras te cuento que al poner recovery en kitkat pierdes la funcion KNOCK CODE. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Justo lo iba consultar aunque knock code no.me.interesa pero si knock knock u.u |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te si metes el autorec te quedas sin knock code y sin knock on
Pero si despues de meter el recovery trwp con autorec le flasheas este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13446187 Te funcionara todo prefectamente hasta el knock code Es kernel stock modificado para que funcionen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero no me deja comprimir en formato zip me dice que el archivo es muy grande y que utilice el formato rar solo asi me deja comprimirlo ya lo hice pero no se si con ese formato se pueda flashear desde recovery o como lo puedo comprimir a zip de antemano gracias por tu ayuda y excelente el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20b, root y recovery modificado.
Si paso a zip la v20d, ¿pierdo el recovery? Si es así, ¿alguna forma de recuperarlo o de no perderlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su dia me quede con las ganas de al crear el zip quitar el archivo recovery.img y asi al meter la rom no te quite el recovery modificado que tienes En teoria deberia ser asi pero no lo probe si lo hago ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta forma dejamos el celu como el primer dia ??? Osea unrooted?? Y sin recovery???
|
|
|
|
Si sr de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces lo voy a hacer ya que lo quiero dejar de fabrica como la primera vez. Y otra cosa mas esto limpiaria digamos la "basura" que se va acumulando de otras roms???
|
|
|
|
|
|
Amigo buen método ya finalizando la rom tira un error de algo de loki pero instala bien q será ese error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»