![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no era para kit kat?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tambien...tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
fotito?
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...positivos.html
Alguien q sepa de algun video en español q ponga como hacer downgrade a 4.1.2 q tantos ponéis como la mejor versión? Sin q se tenga q hacer root y no te salga el terminal como modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
full format instalar 4.1.2 rootear e instalar cwm instalar triangle away (para bajar el contador a 0) desrootear instalar recovery original T.E=40m |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A los demás es cierto, no me había dado cuenta, pero aún así q lo anunciaran en febrero y aun no se pronuncien para decir si la actu esta cerca o no es algo q me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Queda de lujazo!
Comprando en alixpess en 3...2...1 |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta bien si quieres ir de Toledo a Madrid pasando por Cuenca
instalas por odin la 4.1.2 de agosto , reinicias y si te entra en bucle haces los wipes y si no pues mejor tambien , no es necesario rootear ni te subira el contador de flasheos http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=oficiales |
|
|
|
|
Cita:
Llamando del SAT para decir que te lo comes en 3...2..1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo queria poner la 4.1.2 y al poner la ROM con ODIN automáticamente el estado del dispositivo pasa a ser OFICIAL. Creo que te has colado pero no pasa nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chico no te lo tomes a mal , pero no entiendo como le puedes decir que es necesario rootear y pasar el triangle para hacer lo que quiere , a no ser que por si las moscas quiera hacer una copia de la efs , anda que no lo he hecho veces y a mas de un telefono y ninguno ha terminado en el servicio tecnico
pero bueno esto es para el kit kat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría es hacer root luego copia de la efs , pasar triangle away y de ahí flasheo una rom ya sea 4.1,4.3 o 4.4(si es que llega)y listo queda 100% oficial sin rastro de root a no ser que estemos hablando del i9305 que lleva el bendito KNOX..
|
|
|
|
Empiezo a oler un KitKat cerca...
|
|
|
|
|
|
Da gusto pasar por este subforo, que buen rollito... Aquí si que hay actividad, no como en el del note 2 que esta la cosa apagadilla... ya quedamos pocos!!
Bueno pues nada esperando a 4.4 para el s3 de mi novia... a ver si pronto le podemos ver el pelo a la actualización, y que mejoras o sabor de boca nos deja... Un saludo y un abrazo a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo queria poner la 4.1.2 y al poner la ROM con ODIN automáticamente el estado del dispositivo pasa a ser OFICIAL. Creo que te has colado pero no pasa nada