|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, llevo medio día con ella y de momento genial, funcionamiento perfecto y consumo contenido, se queda un tiempo (hasta que el flasheador compulsivo que llevo en mi interior me obligue a probar otra XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Jaja dale
|
||||
|
||||
|
Poderias decir la lista de apps que as eliminado ?
para dejarla el móvil con lo mas básico Graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimine las gapps que se pueden descargar desde el playstore youtube gmail hangout etc
|
||||
|
||||
|
bueno... primer "reporte"
3h 30 minutos encendido, 1h de pantalla, 82% de batería disponible, Dispositivo inactivo tiene más consumo que la pantalla (aun asi esta muy bien de batería hay que decirlo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso a otro también. Tiene que ser alguna app colgada
|
||||
|
||||
|
Que otra modificación tiene el kernel además de las que nombraste? O son esas normas?
Htc Explorer 4.3 CyanogenMod 10.2 BETA#1
Nexus 7 32 Gb WiFi Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son configuraciones mías las características del kernel lo podes ver en el post de dicho kernel
|
||||
|
||||
|
una pregunta evopg,se puede poner el boton de captura de pantalla en la barra de navegacion?
Muchas gracias por compartir la rom y por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esos mods
|
||||
|
||||
|
Bueno volví a instalar la rom evo jaja, por ahora sin problemas, no sé que habrá pasado antes, a lo mejor mis ojos se están volviendo locos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy fina.pero la noto mas tragonas que las otras versiones que tienes.sera por el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rindo, sigo teniendo ese microlag en las animaciones, ya probé 3 roms y sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena probando muy buena .
El fondo phase beam rojo es lo mejor je. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer soporte otg o solo las cm lo hacen.
Cuando en las caracteristicas de este celular Sr habla de otg support se supone que es con rom personalizada ?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cague. No se que diablos hice .
Ahora sólo entro en recovery. Nada quedó en mi sd todo borrado y para completar había hecho format system así que no puedo hacer mas que bajar una factory imagen y empezar desde fastboot en la pc. Que son las opciones del preinicio. Puse yes y adiós nexus 5 ja. Salio a la pista el galaxy nexus a por su hermano mayor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |