Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
YumiMusicAdict YumiMusicAdict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Sobre la actualización a 4.3

Buenas! He estado leyendo que la mayoría ya tiene la 4.3, sin embargo a mi móvil no llega y puesto que hay amigos que ya la tienen, mi paciencia se agotó, así que estoy pensando en instalarla manualmente. He estado viendo en el foro la ROM de la 4.3 para c5303, la Australiana, que sirve para los que no son root (aún no quiero rootear el móvil), y tenía la duda de si estaba en español o en inglés, y si sirve sin problemas para un móvil español, si funciona perfectamente en España. Así que eso, pedía algo de información sobre si hay algún fallo o problema con respecto a la que te llega si eres afortunado, y si se puede hacer sin mucho peligro. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Si sirve para un móvil español y casi todas las roms tienen todos los idiomas y si,esta si lo trae
Viejo 25/04/14, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces puedo instalar esa sin problemas? Elijo esa o la de Centro Europa, o da igual cualquiera de las dos? Lo que me preocupa mayormente es que haya un conflicto con las redes de la operadora o algo raro de eso que influya en la comunicación del móvil jaja

Última edición por YumiMusicAdict Día 25/04/14 a las 23:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Yo la duda que tengo es si instalando la europea se muestra la dichosa R de Roaming cuando el móvil pille la red de Movistar cuando no tenga cobertura de Yoigo... será una tontería pero me gusta ver si estoy conectado por GPRS, 3G, HSPA o 4G... y no quiero rootear.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me pasa lo mismo que a ella, he actualizado al final a la 4.3 (la .201) de Centro Europa, y me va perfectamente todo excepto eso, he tenido que poner la búsqueda y conexión de redes en manual porque en automático me conecta con la de 3G de movistar, y en lugar de funcionar me pone la R en la cobertura. Si lo pongo en Yoigo, que es mi compañía, no pasa nada, pero aún estando en manual se cambia de vez en cuando y me sale el mensaje de "Itinerancia de datos desactivada" o "sin red", y tengo que ir a cambiarlo a la red de Yoigo, lo que no tiene sentido porque debería poder usar indistintamente Yoigo y Movistar....¿Alguien tiene idea de qué hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si no vives cerca de una frontera activa los datos por roaming.
Aunque Yoigo tiene acuerdo con Movistar son dos redes diferenciadas, por eso el teléfono reconoce Movistar como roaming.

El operador de mi mujer es R-móvil, que no tiene red propia y usa red Vodafone, así que el teléfono va siempre en roaming y con datos activos para tener acceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 00:03:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /