|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e pensado en ordenar un poco la nube y cambiar la carpeta de las roms y tal de lg a la carpeta smartphone y la carpeta de lg y ordenarla que os parece?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La regla es muy sencilla y hay que cumplirla El motivo de que haya usuarios con menos mensajes y esten hay creo que ya lo explique en este hilo post mas atras Los primeros dias de crear este hilo no habia esa regla y cualquier forero podria entrar A los tres dias se puso la regla como medida para controlar un poco el acceso Ni mas ni menos Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, uno de esos que tenían menos de 100 mensajes y que tengo la clave para entrar soy yo, que tenía unos 80 mensajes cuando se abrió la cuenta de Lolabits. En ese momento el nombre de usuario y la clave se pusieron de forma pública......y por eso la tengo.
No te hagas malos rollos, y consigue esos 20 mensajes de nada que te faltan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piratejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero no me ataquéis todos hombre!! que ni me he ofendido ni nada. Las reglas están por algo, solo que no pensé que fuera tan estricta la regla cuando había visto eso. Pero todo aclarado ya.
I´ll come back... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo comics de El Increible Hulk!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria apuntarme a ser posible gracias compañeros. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a comics la Edicion completa de 13 rue del Percebe (pdf)
Y despues pongo a subir la coleccion completa Asterix (cbr)
|
||||
|
||||
|
Tengo la serie completa de dexter, pero tan sólo tengo 1 mega de subida y cada temporada ocupa como unos 5 gigas, así que si alguien quiere que la suba, prestadme un poco de subida los que tengáis conexión por cable o por fibra.
|
||||
|
||||
|
Bueno carpeta de roms y etc cambiada a smartphone y la nueva carpeta de lgg2 aver que os parece....
|
||||
|
||||
|
me gustaria unirme ;) y este mensaje es el que lo clava jajajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de subir (por fin,
) la discografia de Pink Floyd!!! En un rato ya esta completa!!!Creada dentro de musica, carpeta "Country" y subiendo, nada mas y nada menos, que a Garth Brooks!! Disfrutarlo!!! salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría participar.
|
![]() |
Estás aquí
|