![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también llevo ese el MK2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AXL 33 y SCAMUS han dejado para que disfrutemos de un montón de fuentes , que se puede poner la que quieras desde Ajustes/pantalla ....
https://www.dropbox.com/s/b80lhg95gtq6f39/435_Fonts.zip https://www.wuala.com/victorgordis/N...s_Ajustes.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom lleva tema s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que te arranque estará stock, luego tienes una fabulosa repo, cargada de cosas, incluido la apariencia s5. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién quiere el Launcher original HTC Blinkfeed lo puede bajar desde aqui :
http://www.thedarkroomteam.com/index...;topicseen#new |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por savodrulic Día 27/04/14 a las 19:44:11 Razón: detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pasaba a comparitors el Mod de las fuentes pero el compi TxingudIrun s eme adelantó.
Saludos al Master cheff David206206 .. un saludo bro .. Gran Rom la vuestra.. ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la palabra no es cargada....es una repo alucinante para personalizarlo a tu gusto....en besi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros quería comentaros lo que me pasa en el móvil aparte de que la batería se la bebe esta siempre muy caliente y todo me tarda bastante en abrir y quería preguntaros si tengo bien la app set cpu a por cierto llevo el kernel xnote y los he probado todos y este es el que más batería me da entre comillas porque se la bebe y no acabo el díauploadfromtaptalk1398856587708.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi captura, pon lo mismo y reinicia.
También depende mucho el consumo de las app que tengas instaladas,notificaciones, cobertura de Red, etc. Hay un hilo dedicado a ello donde te pueden guiar para ver que te está frenando tanto la batería. Por ahora pon los la config, como te puse en la captura. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias manji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de dropbox para descargar los temas y eso (es para descargarlos del pc y pasarlos al móvil que para mi es mas cómodo)
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y perdon pero es nuestra politica asi. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen trabajo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, estoy intentando instalar un tema de fondo para el Widget del clima, pero lo hago por recoger y y no hay cambio.. ayuda, gracias y buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Eugeny, perdona por no leerte antes, pero es que nos hemos tomado unos días de vacaciones los del team, j3p si puede te preparará un flasheable, para que podáis poner la imagen que queráis a vuestro gusto. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Que parado tenéis esto eso es que la rom va muy bien y sin problemas, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos en especial a David206206 que hace dias no charlamos .. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»