![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh reistalado sin wipis y kitado aps ke para mi estan de mas no las uso y hacen muy pesada la rom primer ciclo de carga no esta nada mal hasta el momento la mejor ke eh probado.
uploadfromtaptalk1398874954231.jpguploadfromtaptalk1398874975278.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Agarraos que esto va en carrera y en línea recta. Como vuela la condena. ... Para poneros dientes ji ji ji jiuploadfromtaptalk1398875124088.jpg
Caso 2 días de funcionamiento y sin quitar nada. Ni Siquiera el bluetoth Ahora he metido lo de juan llorar a ver si la mejora, pero poco creo que podrá hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhhhhhh....Jajajajaja.
Vale, vale... |
|
|
|
Si.... El puñetero corrector jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, a que juego es el que te vicias 2h? Jajaj tengo curiosidad pero por HoD no aparece en la store
|
|
|
|
|
Cita:
es heroes of destiny, pero para poder viciarte esas 2 horas como hice yo este fin de semana tienes que trucarlo, si no se ve muy lento... para conseguir las cosas... queria preguntaros una cosa, seria posible si subo un archivo mp3 poder hacerme un bootanimation con ese sonido??? es que me haria gracia tenerlo... pero si me lo podeis hacer, lo unico que pido es que no tengais que hacerlo al momento, si no que cuando se pueda que os veo liadillos, y la peña pesada como yo no hace mas que pedir jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada amigo he probado a pasar la rom por el programa de desarrollador del toggle y no reconoce la rom, son mis conocimientos en la materia poco más puedo aportar. Voy a ver si me pongo instalar la rom.
Gracias.
|
|
|
|
jajajajajaj no sé te puede decir nada, enseguida te entra curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Axl33 me ayudo con el activador. Última edición por Serendib Día 30/04/14 a las 19:53:03 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!XVpmmCZS!pVll6g...DtrandoDIrX5jY |
|
|
|
¿el optical reader se puede poner? la verdad es que la uso bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí