|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena,entonces me ahorro subir yo ese disco jajajaja.
Imagino que estará para esta noche que me sube a paso de tortuga coja. Y a ver si me da tiempo a quetermine de actualizarse el movil,que le esta costando mas que la version de android cuando la puse,jesus ![]() Sin problema Ha pensado sr_android en crear una carpeta de otros modelos de smartphones Yo ya cree la carpeta ahora si entre todos lo veis bien pues que se empiezen a subir cosas y si no pues se borra A mi no me parece mal la idea
|
||||
|
||||
|
Ok compi
Sin problema A lo de las contraseńas nada por que si se crea nueva carpeta tiene que ir con la misma contraseña de siempre por lo menos de momento Ha pensado sr_android en crear una carpeta de otros modelos de smartphones Yo ya cree la carpeta ahora si entre todos lo veis bien pues que se empiezen a subir cosas y si no pues se borra A mi no me parece mal la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el eternal legacy en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien crear carpetas para diferentes modelos, todo lo que ayude a la organización y encontrar las cosas rápido es un paso adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien a quitado los contadores de visitas?por que ya no estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidas un montón de pelis xxx en version original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que tenemos nueva actualización en el móvil, ya esta la gente a otras cosas.jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el teclado Perfect keyboard versión de pago
O que la suba a la nube Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar mi musica ha terminado de subir,puedes mover la carpeta sin problemas y ya seguire subiendo en estos dias.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |