Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi hermano lo acabo vendiendo por 150 € ahora tiene un nexus 5 , es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Estuvo mas tiempo en el sat que dándole uso...con eso lo digo todo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Es lo que tiene Sony, yo tenía un XU y si no tienes algo de experiencia con android chungo... Los Sony gestionan fatal la RAM, lo mas sencillo si no controlas es hacerte root e instalar autokiller memory optimizer de google play y usar la opción agressive (Juega con distintas opciones que liberen menos RAM, nunca mas, seria tirarla a la basura). Al menos te olvidarás de que el móvil se quede pillado por la falta de RAM libre.. Lo mejor, mandar a Sony el movil y que te desbloqueen fastboot para poder abrir el bootloader y meter una rom Cyano o alguna AOSP
Viejo 30/04/14, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Me parece que sony deberia dedicarse a vender consolas y dejar la rama de smartphones porque vaya tela
Yo tube un xepria z y no acabe muy contento tampoco, la pantalla era full HD pero muy mala en colores y ángulos de vision
Fallos de construcción. Se jodía el altavoz, dejaba de vibrar, la tapitas herméticas daban de si y no cerraban bien..
La cámara al aire libre con buena luz muy bien, pero en interiores con poca luz y/o usando el flash era una castaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 01:44:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /