|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo quiza fuese que puse la rom en la sd externa (no se si influira o no) Por cierto algunos consejos (kernel, modem, ajustes) para mayor duracion de la bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para matar apps con el boton tactil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo moden .bin verdad k en el odin va en phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como dejar la memoria interna a cero, vamos como formatearla desde el recovery e instalar despues esta rom desde la SD.-
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.. Yo he puesto la v7. Venía de la omega. Todo bien excepto que no consigo instalar cortinas. Probé 3 y ninguna se instala. Desactive Gravity y wanamp y ni aun así me deja meter cortina. Sabéis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los mods de velocidad de descarga y baterias ....a disfrutar...he hecho 3 formas y teneis capturas en sus carpetas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena, seria una función muy útil gracias por la ayuda! PD: GravityBox me da error, me dice framework del sistema gravity no responde. saliendo... Última edición por elranxo Día 01/05/14 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a saludar a estos pedaso makinas que ya hacia que no les hacia una vistilla.
Sois los mejores, osea unos makinas y me alegra que todo os valla bien....... perdon xavo me alegro un monton de lo tuyo jejejej aprovecha mientras puedas. Espero que al de los le valla todo perfecto tambien.Y virus no te digo nada que luego tu ya sabes jjejejeje .Bueno no me enrollo mas gracias a todos sois grandes y seguir asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el mod de los datos al lado del reloj lo de apagar la pantalla apretando donde la hora?a mi me me ha dejado de funcionar al instalar el mod de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidsoy88 Día 01/05/14 a las 11:12:14. |
![]() |
Estás aquí