|
||
|
|
||||
|
||||
|
Psicoadri, que metodo has usado para volver a 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Psicoadri, que metodo has usado para volver a 8.0?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una de las aplicaciones que con la 8.1 se puede aprovechar muyyy bien.
http://windowsphoneapps.es/2014/04/m...1/#prettyPhoto
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
tras dejar el móvil descargarse a tope por curiosidad y dejarlo cargando hasta el 100%, llevo 27 horas con el y aún le queda un 49 % de batería A_A
|
|
||||
|
||||
|
Wiii record!, dos días sin cargarlo!
|
||||
|
||||
|
0_0
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco ha sido un uso intensivo: fb, line y telegram sobretodo, alguna fotillo, ver algunas webs y 3 o 4 llamadas, comprar e instalar el bad piggies y actualizar alguna app.
Siempre lo cargo cada noche, pero tenía curiosidad a ver si me aguantaría dos días sin cargar :P y de paso aprovechar para hacerle una "calibración".
|
||||
|
||||
|
Yo un dos justo de 24h, regrese a la 8 por perdidas de señal muy frecuentes pero de poco tiempo (varios segundos) y volví a actualizar a 8.1 pero continuo con el mismo problema. Tengo yoigo y no se si será por el tema de la rom y roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres de verdad no vuelven nunca a una versión anterior!, NUNCA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaaa, ni siquiera en android se puede volver atrás!!!! no hay que mirar nunca hacia atrás! siempre hacia delante !!!
![]() ![]() ![]() Aunque en Android se perdona 1 o 2 amilanamientos!, pero en Wp no! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |