![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Este fix solo cambia el sistema de ficheros, no crea unidades virtuales como los otros fix por lo que el espacio libre te da igual... Problema ninguno,simplemente que entre mas apps tengas puestas mas tarda en reiniciarse la primera vez el telefono despues del fix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me recomiendas este o los otros?? sq como este toca el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 3 diferentes y este es el que mejor va con diferencia. Eso si es el que menos da en el quadrant.
Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayet instale el voodoo lagfix y ahora quiero quitarlo alguien sabe k tengo que hacer para desistalarlo,gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Estará un buen rato quitando el lag-fix y se iniciará correctamente sin el lag-fix |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo instalar la BETA4 con la versión JPH
![]() Ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
ya semos due |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhu no soy el único XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para froyo...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone muy claro en la web del fix NO FUNCIONA EN FROYO.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
La cosa es que lo intale y ahora quiero quitarlo. Hago lo que pone para quitarlo y lo hace.
Pero cada vez que reinicio el movil empieza a hablar la tia esa diciendo que va a revertir el cambio y tal. Y si quito las carpetas, pues otra vez lo vuelve hacer. Como se quita del TODO este lagfix? No queda otra mas que flashear con otro firmware? Última edición por eclipse6220 Día 16/09/10 a las 23:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quitar completamente el parche se tiene que restaurar/cambiar firmware.
Pero primero se tiene que deshacer el formateo que hace a las unidades. O sea: 1. Crear fichero "disable lagfix" en la carpeta /sdcard/Voodoi 2. Reiniciar el telefono y esperar que deshaga el cambio de las particiones Si sólo quereis eso no borrar el fichero "disable lagfix" ya que si lo borrais al reiniciar el telefono os volveria a aplicar el lagfix 3. Para quitar del todo hacer una recuperación de firmware de algun backup que tengáis o flashear un firmware. Sent from my GT-I9000 using Tapatalkng Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netoak su comentario: | ||
|
|
|
Pues me quedo con este lagfix y esperare a froyo.
|
|
|
|
A mi me ha hecho un wipe el muy cabron
![]() Ahora a instalar todo otra vez y no noto mucho la diferencia con el otro. Lo del color puede que si se note algo pero con el brillo al maximo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Si tengo el Lagfix de Ryan!...tengo que desinstalar primero este para poner el Voodoo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado una versión de otro lagfix basado en voodoo pero en este caso se instala sobre los kernels de samsung y tiene versiones de NILFS2 y de ext4.
En quadrant con NILFS2 baja la puntuación hasta 1300 pero sin embargo dicen que es el lagfix que mejor sensación de usuario deja quizá porque usa los "stock kernels" en vez de un "custom kernel" como el voodoo lagfix original. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786509 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |