|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo
Solo falta mover la carpeta musica Cuando acabe de subir Andromalios la movemos con todas las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo echo un backup de la carpeta del 90%
En una cuenta mia Pero yo no voy a poder ir aňadiendo todos los dias lo que se va subiendo A si que si alguien tiene tiempo y ganas que vaya haciendo otro por su cuenta Si no sabe como se hace qie me mande mp
|
||||
|
||||
|
Si algien tuviera otro terminal aparte del g2 y quisiera subir otraa cosa relacionadas por ejemplo con s4 u otro terminal se podria ir añadiendo otras carpeta con el nombre del terminal os parece bien? Y claro ante todo pedir permiso al creador
saludos
|
||||
|
||||
|
Pero claro imaginate como empezemos a abrir carpetas de otros dispositivos y la gente empieze a venir de todos los que abramos jajajajajaja puede ser una jungla O lo mismo no y es buena idea , a si que por mi parte lo que decidamos entre todos Pueden ir votando jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal ya que si te fijas en mi perfi yo tengo mas terminales
Pero claro imaginate como empezemos a abrir carpetas de otros dispositivos y la gente empieze a venir de todos los que abramos jajajajajaja puede ser una jungla O lo mismo no y es buena idea , a si que por mi parte lo que decidamos entre todos Pueden ir votando jajajajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal ya que si te fijas en mi perfi yo tengo mas terminales
Pero claro imaginate como empezemos a abrir carpetas de otros dispositivos y la gente empieze a venir de todos los que abramos jajajajajaja puede ser una jungla O lo mismo no y es buena idea , a si que por mi parte lo que decidamos entre todos Pueden ir votando jajajajajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
barias contraseñas, menudo lío seria, para mi esta bien como esta, y si se hacen carpetas para otros moviles, pues con la misma contraseña también, en la del G2 no se a descriminado a nadie, no vamos a empezar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno. Si no dejar entrar a los que tienen menos de 100 mensajes no es discriminar....
|
||||
|
||||
|
Si se decide que si
Yo creo que para que no haya muchas carpetas Seria crear un llamada "SMARTPHONES" y dentro la de cada modelo O algo asi Edito: por mi parte si quereis la podeis hacer Eso si todas las que se creen dentro de privado lgg2 y poniendola la misma contraseňa Ejemplo se pondria la contraseña a la carpeta smartphones a las demas de dentro no haria falta
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/04/14 a las 13:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa era la idea pero con misma contraseña ya que bueno seria un poco lioso estar en un apartado con una contraseña y en otro con otra mi punto de vista ahora la audencia elige jeje
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta ya esta creada
No subais nada hasta a ver que deciden los demas Si deciden que si pues simplemente empezar a subir y si se decide que no pues se borra y listo
|
||||
|
||||
|
pavijomar,yo aun sigo subiendo,le queda un monton de tiempo,si quieres cancelo el resto de subidas que estan en cola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No canceles nada que da igual Si no se mueve hoy se hace mańana No hay problema , cuando acabes avisas o si sabes moverla tu la mueves y listo
|
||||
|
||||
|
que buena,entonces me ahorro subir yo ese disco jajajaja.
Imagino que estará para esta noche que me sube a paso de tortuga coja. Y a ver si me da tiempo a quetermine de actualizarse el movil,que le esta costando mas que la version de android cuando la puse,jesus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |