|
|
||||
|
||||
|
UMI X3 Primeras impresiones
Como algunos habeis pedido os dejo las primeras impresiones sobre el terminal.
![]() En la caja ademas del telefono podemos encontrar el cargador europeo, el cable de datos y un protector de pantalla de regalo. ![]() Un detalle curioso es que han aprovechado el carton interior para poner las intrucciones y la distribución de los botones. ![]() ![]() El terminal incluye esta aguja metálica que es para sacar el portasim y que se guarda en la toma del auricular ![]() La sim 1 es nanosim y la 2 es microsim. La primera prueba que hice fue comprobar la banda 900, para ello dejé solo esa en el modo ingeniero y reinicié le telefono. Como podeis ver en la captura la banda 900 en 3G funciona pefectamente en la sim 2. ![]() Yo tengo yoigo y al dejar solo la banda 900 me pilla la antena de movistar que tengo cerca, como podeis observar la velocidad en H+. ![]() Otra cosa, el gps. Lo probé en el balcon de casa, tardó un par de minutos en cojer posición. ![]() Un detalle de la rom, ya viene roteada y con el gestor de superuser y permisos integrado. ![]() Antutu, ![]() ![]() La rom trae 4 gb para aplicaciones y deja unos 10 para almacenamiento ![]() ![]() Camara trasera 13 mpx y delantera 8 mpx. ![]() Sensores ![]() Continuará........ Pd. Tiene led de notificaciones, se ilumina en rojo, verde y azul. Última edición por Tiode Día 29/04/14 a las 08:35:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiode su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tiode gracias por tu dedicación , que pintaza la verdad. Un par de preguntas:
- ¿ La pantalla se ve de buena calidad y tiene buen brillo a la luz del día ? - ¿ La cámara hace buenas fotos? Un saludo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana haré fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ve poniendo fotillos e impresiones. Gracias loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara"quema" muchos los blancos pero supongo que se puede ajustar en "exposición".
Buen "pepino" te has comprado. |
|
|
|
Vaya móvil...
|
|
|
|
Sube más cosas por diosssss
|
|
|
|
Eso que se ve en las esquina inferior derecha de la ultima foto es porque tiene un protector que interfiere por ese lado con la cámara o es un error de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que es un fallo de la foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par con flash, totalmente a oscuras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tiode, la cámara parece que tiene un flash decente y hace muy buenas fotos para ser un chinorris ....
|
|
|
|
Oye, y la ROM que trae qué tal es? Sube unas capturas o algo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Medidas reales, 154 x 76,4 x 8,2
Peso 190 gramos La rom bien, muy fluida, con un 60% de bateria me ha dado un dia y medio de autonomía, de momento muy contento. En estos dias probaré juegos y sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de exterior:
![]() ![]() ![]() Y un par del bumper que me acaba de llegar: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido video,
Al subirlo he visto que se ha desincronizado... Última edición por Tiode Día 02/05/14 a las 22:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No va el video tiode, cuando puedas intenta subirlo otra vez. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, habia puesto mal el enlace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiode
He solicitado un Umi X3, a Antelife, lo solicite el 12 de Febrero, supuestamente me mandaron el teléfono a mi dirección del 18 de Marzo. Hoy me dicen que no me lo han mandado y que no existe stock (espero que sea o tengan un error -estoy esperando una respuesta-) ¿Como has conseguido el teléfono? Gracias Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |