|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps? Posiciona rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la solución que te dan aqui... debería posicionarte rapido....
Si que lo recomiendo precio-calidad perfecta.
Sobre el GPS rectifico parece es un problema del chip mediatek. En esta pag están como solucionarlo bajando una herramienta para este chip. http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek He seguido los pasos y ahora el GPS se conecta en menos de 1 min. Animo con la conjunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIGO REPARTIENDO CUPONES |
|
|
||||
|
||||
|
Informo por aquí al usuario roninciego (que está interesado) de que no puedo enviarle ningún privado porque tiene su bandeja de entrada llena. Borra mensajes, avísame cuando lo hayas hecho y podré contestarte a lo que me has preguntado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE: JIAYU F1 GRATIS
Os informo a todos de que si llegamos a las 100 unidades pedidas, se sorteará entre todos los que hayáis pedido por esta conjunta el Jiayu F1, otro Jiayu F1 más gratis para el afortunado ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo por aquí, y estoy interesado en comprar un Jiayu F1. Imagino que te habrá llegado tambien el privado. Si no es así me avisas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo todo el día intentando usar el cupón gracias a la ayuda de dav132 pero no hay manera. Lo meto perfectamente en "Cupones de descuento" y me dice " Hay un error: ese cupon no existe". Creo que el formato de la web ha cambiado pero no sé cuando exactamente. Alguien ha usado el cupón hace muy poco? (hoy preferiblemente)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EYYYY QUIERO PARTICIPAR. Como puedo apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de pillar un Mi2s en la conjunta de Joreb, pero me intereso uno de estos para mi madre. ¿Me pasas las instrucciones y ya te comento? !Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sumando para llegar a las 100 unidades pedidas.
Ahora parecen muchas, pero la clave está en que los teléfonos lleguen bien y funcionen mejor para dar publicidad a la conjunta y que la gente se convezca de que es una gran opción! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy. Aparentemente va todo bien, fluido, compacto, buena batería, buena pantalla. Lo único que no venia la factura. Me tendré que poner en contacto con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps !! el gps!!!
Comentad los que lo tenéis que tal va !! |
![]() |