Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No pides tu mucho , ha......... me avisas si lo sacan.
ok, lo apunto en la agenda de mi GALAXY S sin flash, pero con una cpu de 1 ghz, sin actualizaciones oficiales, pero con eclair, sin camara de 8 mpx pero con gravacion de video en HD, que pequeño, lo que se dice pequeño no es pero que no pesa nada de nada y bueno bueno, mejor no sigo, vaya a ser que me arrepienta de confiar tanto en samsung.
apuntado esta, cuando salga te aviso.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
si.......................
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Pues la pregunta que lanzo yo es:

Hay alguna alternativa al SGS?

Pues NO, y como no la hay, pues volveria a comprarlo.

Si hablamos del futuro, pues ya se verá. Seguramente los móviles irán integrados en la pupila del ojo y HTC habrá sacado un GPS que se conecta con los pelos de las orejas para ganar cobertura.

No hay alternativa, almenos en el mercado español.

2 cosas echaba de menos en el SGS, que no funcionara el GPS y la falta de flash.
Con la ultima rom beta de froyo el GPS me funciona al 90% de precisión y el flash al 100%

Hoy mismo he estado biendo el Barça en rojadirecta conectado a mi TV de 42" y de fábula

así que SI , a dia de Hoy un rotundo SI !!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Hoy mismo he estado biendo el Barça en rojadirecta conectado a mi TV de 42" y de fábula
Me podrias decir que programas utilizas ?? q eso tiene buena pinta jeje

salu2

Por cierto, yo tambien me uno a los del SI. Tendra fallos pero me gusta esto de investigar y estar probando cosikas y tener el movil echo un cañon
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
dperezq dperezq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
+1

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Si, sin ningún tipo de duda
Viejo 20/09/10, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
intente comprar por internet y el muy cabron me envio un telefono fijo de casa!!! he tenido mucha suerte y los de la agencia viendo el engaño me devolvieron el dinero . a estar a punto de perder casi 400 € no me lo pense dos veces y me fui de cabeza a corte ingles . estos tambien son ladrones pero en question de minutos tenia el SGS justo en el hueco del bolsillo que dejo el tocho de dinero que saque para pagarlo!!aun asi no me arrepiento en absoluto . me quedan 3 meses mas de permanencia y no se sabe que pepino puede salir en un futuro proximo q me saldria a zero €. los technoadictos llevamos una cruz muy cara a nuestra espalda !!!!
Señores hay que usar paypal.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Sip. Me lo compraría otra vez sin dudarlo. Es un buen cacharro. Espero que Samsung esté a la altura de las espectativas. Si algún Sr./Sra. (o lo que sea) de Samsung o Movistar está leyendo esto cuidadín con disgustar al personal, que se han vendido muchos SGS y podemos molestarnos si no nos cuidan como deben. No les gustaría tener a tantos clientes molestos, ¿verdad? Como nos toquen los catadeplines con la actualizaciones y demás el cabreo con ambos pueden ser de los que hacen época.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

desde luego que si, cuando la gente ve el teléfono me dicen awita la pantalla no? y yo awita la pantalla y el procesador y las aplicaciones y los juegos y la conexón y todo.. jajaja
pepinito de móvil que sin duda volveria a comprar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
xoseper xoseper no está en línea
Miembro del foro

si lo compraria pero atencion queremos un soporte decente eh

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Soy ex apple a muerte y me tengo q rendir al sistema android.
El galaxy s te da multitud d posivilidades a la hora de personalizar, de optimizar su sistema y mejorar el rendimiento.
Mi proximo movil no se si sera un samsung del cual estoy super contento pero lo q si tengo claro q sera android.
Una cosa q no comentan los forofos de apple y he padecido en mis carnes ademas de lo poco configurable q es de origen, si lo quieres dejar en condiciones al jakearlo y poner cydia, installous... el sistema operativo se relentiza apreciablemente lo cual si quieres configurar libremente tu iphone es a base de perder velocidad mientras en android puedes jugar con la configuracion mas apropiada sin q te afecte en la velocidad y todo esto d manera legal. Ah! el iphone se reinicia con frecuencia cuando se jakea, lo he vivido en primera persona.
No quiero criticar solo q se vean las cosas en todo su contexto antes de hablar.
Para mi el samsung galaxy i9000 s es el movil q mas satisfacciones me esta dando y volveria a comprarlo sin pensar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 04:43:57
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Yo tengo el problema de la que no me puedo reconectar el 3g sino reinicio en ciertas ocasiones , pero no dudaria ni un momento en volvermelo a comprar , hoy por hoy no hay ningun otro movil que me llame la atencion mas que el nuestro .
Es el primer android que tengo y solo puedo decir que habiendolo probado ya no me cambiare a ningun otro SO.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
sinfreni sinfreni no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tuve uno dos semanas, al enterarme de la venta del iphone 4 libre en apple lo delvovi, pero despues de escuchar tantos rollos del problema de la antena y ahora con el sonido de las llamadas, casi que me arrepiento de haverlo devuelto, es mas me lo pienso volver a comprar y olvidarme del iphone, haver si tengo suerte y pillo uno como el que me toco libre de fallos, en resumidas cuentas es el mejor terminal que ahora mismo existe, para mi su unico fallo el no incluir un flash la camara.SI SI ME LO VOLVERIA A COMPRARR!!!! pero esta vez el de 16 gb.
Viejo 26/09/10, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Yo básicamente no volvería a comprarlo, pq básicamente tiene demasiadas carencias, esto parece un movil antediluviano uy q si q mucho procesador y mucho mandanga, pero estamos sin actualizaciones, nos quedamos sin cobertura de golpe y porrazo, no recibimos llamadas teniendo 100% de cobertura, el gps no tira ni de espaldas, no tiene ningún flash para fotos, el sistema de actualizaciones es penoso a traves del kies que no da más que problemas, no hay camara delantera para hacer videollamada

La verdad que para ser un movil que vale 500 euros deja muchísimo que desear y el trato al cliente ha sido lamentable y pesimo la verdad :/ así que sinceramente si pudiera volver atrás no lo compraría y si alguien dice que pq no lo he devuelto ha sido básicamente porque me pillaron de vacaciones de por medio y ya era demasiado tarde para devolverlo así que por el momento rezaré porque el 20 de octubre se arreglen todos los males.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 02:43:35
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
¿Como puedes decir que no tiene cámara delantera para vídeoconferencia cuando si la tiene?, yo la he probado unas cuantas veces, lo del flash ya se sabía que no tenía, a veces parece que comprais las cosas sin informaros. Yo parece que he tenido suerte ya que no me da fallos, actualmente estoy con la beta de froyo y me funciona hasta el gps, pilla los satélites y mi posición en unos 30 segundos, depende donde este, pero en la calle lo hace rápido.

Entiendo que en cuestión de software no sepamos como puede salir, pero me sorprende que en hardware nos informemos tan poco, el tema de la cámara frontal salta a la vista que tiene, y flash que no tenía, si lo querías con flash hubieras comprado otro movil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Yo básicamente no volvería a comprarlo, pq básicamente tiene demasiadas carencias, esto parece un movil antediluviano uy q si q mucho procesador y mucho mandanga, pero estamos sin actualizaciones, nos quedamos sin cobertura de golpe y porrazo, no recibimos llamadas teniendo 100% de cobertura, el gps no tira ni de espaldas, no tiene ningún flash para fotos, el sistema de actualizaciones es penoso a traves del kies que no da más que problemas, no hay camara delantera para hacer videollamada

La verdad que para ser un movil que vale 500 euros deja muchísimo que desear y el trato al cliente ha sido lamentable y pesimo la verdad :/ así que sinceramente si pudiera volver atrás no lo compraría y si alguien dice que pq no lo he devuelto ha sido básicamente porque me pillaron de vacaciones de por medio y ya era demasiado tarde para devolverlo así que por el momento rezaré porque el 20 de octubre se arreglen todos los males.
Me parece que no sabes de lo que hablas y no has tenido uno en la mano jamás.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Pero todavia andais con este hilo??? La cantidad de bobadas que he llegado a leer todas juntas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo hace dos días, pero puedo afirmar que me lo compraría otra vez, de momento con la rom de Movistar a la espera de que salga Froyo oficial, le estoy haciendo toda clase de perrerías y ningún cuelgue, cosa que si me a pasado en un Iphone 3G y en un Wave,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Sin duda SI

Claro que me lo volvería a comprar. Yo vengo del Omnia, en su dia ya me pareció un buen terminal, pero a llovido mucho y sin duda esta nueva generación de teléfonos representa un avance descomunal. El SGS es un pequeño ordenador. Cuando decidí comprarlo me planteé primero comprar el Iphone 4, pero sopesando los inconvecientes que tiene y lo cerrado que está (para mi gusto) me decidí por el SGS. Creo que hoy en día el único rival de altura para nuestro teléfono es el Iphone. Es evidente que hemos sufrido por algunos errores en nuestro terminal, pero eso se debe a que compartimos sistema operativo con otros muchos teléfonos y es más dificil optimizarlo para cada uno de ellos. El sistema operativo del Iphone es muy bueno pero no olvidemos que sólo funciona en Iphone's. Eso es una ventaja para ellos. Pero como yo soy amante y defensor de la libertad, creo que el Android es el que más se acerca a este concepto de libertad. Con la nueva room JPK (Froyo 2.2), el móvil es casi perfecto. Pienso que está próximo a los cero problemas. También hay que destacar que muchos de nuestros problemas son provocados por nosotros mismos y por esa libertad que nos da el sistema Android. No paramos de probar cosas y de poner a prueba al sistema.

En definitiva: Si que me compraría este teléfono otra vez y además lo recomiendo frente al Iphone 4.

Saludos

Viejo 26/09/10, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
La libertad que te da usar un software NO capado, no tiene precio.

PRICELESS.

ABSOLUTLY YES WE CAN!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /