|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instaláis vía recovery con wipe cache antes y después de instalar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar. Lo instalo y os comento como va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Helion21;13491477]
Lo acabo de descargar. Lo instalo y os comento como va. Ya nos cuentas a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa... ayer alguien explicaba el metodo de calibrar la bateria, que consistia en cargarla al 100%, pasarle el calibrador, dejarlo descargar hasta que se apague y entonces cargarlo al 100% apagado... no se si me he saltado algo... pero eso es lo que he hecho y al encenderlo, me marcaba que estaba al 91%... eso es que esta mal calibrado, no??? Que twngo que hacer ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa... ayer alguien explicaba el metodo de calibrar la bateria, que consistia en cargarla al 100%, pasarle el calibrador, dejarlo descargar hasta que se apague y entonces cargarlo al 100% apagado... no se si me he saltado algo... pero eso es lo que he hecho y al encenderlo, me marcaba que estaba al 91%... eso es que esta mal calibrado, no??? Que twngo que hacer ahora???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual si quieres lo vuelves a cargar y ya esta esa bajada es normal en todos los ace 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca me había pasado, os cuento. Levo la música en la tarjeta sd y hasta ahora al abrir el reproductor me reconocía la música al instante. Pues ahora no, abro el reproductor que viene y nada, abro el playerpro y nada...solo encuentra los archivos de la memoria interna (que son los tonos, nada mas..) Alguno teneis idea de que ha podido ser? y no creo que sea por la rom porque me ha funcionado hasta ayer. Lo único que cambié fue que instalé una aplicación para grabar. Gracias
Y los archivos están en la tarjeta que lo he comprobado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca me había pasado, os cuento. Levo la música en la tarjeta sd y hasta ahora al abrir el reproductor me reconocía la música al instante. Pues ahora no, abro el reproductor que viene y nada, abro el playerpro y nada...solo encuentra los archivos de la memoria interna (que son los tonos, nada mas..) Alguno teneis idea de que ha podido ser? y no creo que sea por la rom porque me ha funcionado hasta ayer. Lo único que cambié fue que instalé una aplicación para grabar. Gracias
Y los archivos están en la tarjeta que lo he comprobado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale el kernel y esta mañana sobre las 6 lo cargue. Ahora: 13:22 Min me queda el 64% de batería, sin tocar nada y sin darle mucho uso. Configuración :Abyssplug /row
200 min 1050 max |
|
|
||||
|
||||
|
Uso pegasus/sioplus min 200 max 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que gasta demasiado, lo cargue anoche, tengo 60 % usándolo bastante y a 1200 , yo lo llevo con interactive/row ponte greenify por si es alguna apk( de todos modos yo estoy en paranoid)
|
||||
|
||||
|
1dia 3 horas 40 minutos me queda 61% de bateria
Abyss / deadline Min 200/Max 1000 He desactivado el logotipo circular de bateria porque dicen que tiene bug y gasta mas bateria, he puesto el vertical con porcentaje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no enciendes mucho la pantalla no? |
![]() |