|
||
|
||||
|
||||
Alguno sabe exactamente que dos archivos son? Para buscarlos en la rom y extraerlos. Y de paso compartirlos ;)
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer, despues de mi "primer" rooteo, (en mi vida), borre algunas aplicaciones de samsung, pero no samsung hub, y tambien me paso lo de la rotacion...asi que supongo que hay otra aplicacion de samsung que da la lata en este aspecto, me toco flashear y todo listo de nuevo!!......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsun hub no es e vuelto a restaurarlo y sigue sin rotar me pasa desde que lo rote con autoroot
|
|
||||
|
||||
Corrijo la aplicacion al restaurarla no funciona podriais subir de nuevo los archivos plis gracias
|
|
||||
|
||||
Influye asimismo Samsung apps y al parecer el Google play kiosko. Experiencia personal
|
||||
|
||||
Ok voy a probar a restaurar gracias
|
|
||||
|
||||
No te hace falta Samsung hub, sino una librería asociada que Titanium Backup Pro elimina al quitar este.
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te hace falta Samsung hub, sino una librería asociada que Titanium Backup Pro elimina al quitar este.
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos ![]() ![]() ahora ya sabiendo q archivos son a desinstalar se dijo .. muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto vaya fotaca de perfil jajaja
|
|
||||
|
||||
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos ![]() Y ahora vienes tu dando la solucion en concreto ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay de que. A mi me paso también meses atrás. Consejo: Titanium Backup Pro va muy bien para hacer backups. Pero NO desinstaleis con el nada. Porque elimina librerías compartidas cómo en este caso. Usad para eliminar Apps de sistema
Es file Explorer Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando ahora, y si borre muchos programas de los que nombran. Pero no entiendo le hice un Hard reset y sigue sin rotar no se tendria que poner los archivos nuevamente al hacer eso?
|
|
||||
|
||||
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahi va
![]() Descomprime el archivo, mete los dos .apk al system/app con el root explorer por ejemplo, pon los permisos correctos y reinicia... ![]() |
|
||||
|
||||
Podria alguien subir la apk de samsung hub porfavor,gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Se llama: libgnustl_shared.so Ubicada en /system/lib Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta /system/lib/libgnustl_shared.so Reinicia el móvil y eso es todo. Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
2. En los ajustes del programa, monta los sistemas de archivos con permisos de escritura. 3. Sigue los pasos que puse más arriba |
|
|
||||
|
||||
lo he hecho y he reiniciado, pero sigue sin girar.
he instalado desde titanium de nuevo samsung hub, pero continuamente me pone samsung hub se ha detenido. muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |