|
||
|
||||
|
||||
Lag en camara
Hola!
Les cuento que adquiri hoy el LG G2... muy contento con el, vengo de un Sony Xperia zl y la diferencia en cuanto a fluidez se nota mucho. Pero lo que si noto es que la camara tiene muchisimo lag como que barre la imagen, no se ve fluida al intentar captar. Con el xperia no pasaba pero con el G2 es super lenta al momento de ver a travez de la camara. >No se si me explique bien pero espero pueda solucionarlo. desde ya gracias! |
|
||||
|
||||
Pues ya veras cuando hagas fotos con flash.. Jaja..
Plateate hacer root y poner un mod de cámara, mejorará tu experiencia
|
||||
|
||||
No me refiero a que salga movida la foto... sino que tiene mucho lag al capturar imagenes! cuando muevo el celular antes de sacar la foto se suuuuuuuuper lento x_x
|
|
||||
|
||||
Sobre todo en condiciones de luz baja compi, i feel you XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sale movida porque en ese tiempo que tu dices que es lag esta capturando luz, con lo cual cualquier movimiento crea un borron en la foto.
|
|
||||
|
||||
Pero no es en el resultado final de la foto... es en el momento previo... cuando miras antes de tomar la foto ahi es cuando se barre la imagen y se ve el lag... me explico? ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo es por la misma razon, por la falta de luz porque hay que procesar la poca luz que llega, afecta al procesador y por consecuencia a la velocidad de refresco de la imagen. Tendras que aguantar con eso en situaciones con poca luz, porque un minimo de luz o en la calle no pasa para nada. |
|
||||
|
||||
Si, ya se a que te refieres.
Al fin y al cabo es por la misma razon, por la falta de luz porque hay que procesar la poca luz que llega, afecta al procesador y por consecuencia a la velocidad de refresco de la imagen. Tendras que aguantar con eso en situaciones con poca luz, porque un minimo de luz o en la calle no pasa para nada. ![]() es terrible como barre la imagen antes de tomarla... y eso que estoy en una habitacion luminosa... no me paso con ningun celular. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me extraña demasiado porque tuve un LG L9 y no barria la imagen como lo hace este y eso que es un celular muy superior... u_u |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si en eso estoy... ya hice root y ya instale TWRP
el tema es que me parecio raro que cuando conecto el celular apagado lo reconoce como modelo 802 pero mi modelo es 806. Tengo miedo de ponerle el mod de la camara (lei que a algunos no les encendia) y querer al tratar de rescatarlo no me deje porque la pc lo reconoce como 802 cuando mi modelo es 806. Cambio el modelo por el root? por TWRP? medio raro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Volvemos a lo de siempre... Es un movil... Para tener mejor sensación una camara de toda la vida.. Jj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que venir de un celular de una gama menor y que al querer tomar una foto se ve como realmente debe verse y cambiar por uno muchisimo mejor que tenga lag no esta bueno. pero bueno ya me acostumbrare! el resto no me ha defraudado asi que se la perdono jaja Gracias por las respuestas!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah , para hacer fotos sin luz y con flash ponlo en modo inteligente automático, la pantalla la veras mas oscura pero enfoca super rápido y en un plis plas te la hace
|
|
|
||||
|
||||
Es que venir de un celular de una gama menor y que al querer tomar una foto se ve como realmente debe verse y cambiar por uno muchisimo mejor que tenga lag no esta bueno.
pero bueno ya me acostumbrare! el resto no me ha defraudado asi que se la perdono jaja Gracias por las respuestas!! ![]()
||||||
|
Herramientas | |