![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo lo he rooteado, nose de donde sacar los archivos ni nada..
EDITO: ya esta todo instalado, el kernel el x-note por los comentarios, algo mas? muchas gracias. Última edición por Eugeny23 Día 27/04/14 a las 23:04:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero meter esta rom pero tengo instalada en este momento la omega mi pregunta es tengo que meter stock primero y despues flashear esta o no hace falta? saludos
pd: que wipes tengo que hacer? |
|
|
|
Si tienes base kit kat no hace falta que metas stock primero, haz wipes y luego flasheas esta.
Wipe data, wipe cache y wipe dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si ya te has hecho root solo haz lo del custom recovery. Cuando ya tengas el custom recovery te bajas la rom de aqui https://mega.co.nz/#!6AMhCS5R!dsSh0w...DTknTf90wwqD-U. La pasas a la memory card del note. Arrancas el telefono en modo recovery y haces un wipe dat/factory reset. Luego eliges la opcion Install zip. Luego dependiendo en que memory card (Interna o externa) has puesto la rom eliges /sdcard o /storage/sdcard1. Eliges lel archivo de la rom y les das a yes - install X-Note_Aroma_Build_13.0_NC2_kitkat_public.zip Apartir de aqui sigues las instrucciones en pantalla!!!! Última edición por Xumi67 Día 28/04/14 a las 20:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
yengo la xnote 8, puedo meter la 13 directamente???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Durante las próximas horas actualizarán a la v14 con muchas mejoras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido descargar la v14?
ACTUALIZO: Pensaba que ya estaba disponible, próximamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin wipes di te da algún fc entonces wipea
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer FC fue al iniciar sistema por primera vez, touchwiz S5. Borre los datos con Titanium Backup y listo. Instalada sin hacer wipes y todo correcto. Únicos cambios detectados, visuales (aspecto S5).
A ver que tal se comporta... |
|
|
||||
|
||||
|
descargada, luego la instalo
el changelog es enormeeeee. creo que voy a hacer una instalacion totalmente limpia, de vez en cuando viene bien. |
|
|
|
Sabéis si se podria volver a la v13 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no habria problema. aunque no se si te tocaria hacer un full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que he tocado, pero no me deja desbloquear con el boton central... alguna idea? solo me deja con el de encendido.
|
|
|
|
|
|
tienes la opcion en los Xnote custom mods
|
| Respuesta |
Estás aquí
|