|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he escrito unas cuantas veces y mirando aqui y trasteando SOY ROOT. ahora no me deja instalar ext tools porque dice que tengo que tener 1 mb libre en system/lib, existe solución? como se desinstalan las aplicaciones de movistar?
oju k trabajito.. LO ESTOY INTENTANDO CON ONECLICKLAGFIX 1.6.7 bajado hoy de xda-developers y el update que me ha funcionado es el update3 que habeis colgado aqui. pd: he perdido la garantía? si es asi se quita con un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que nos os va el paso de rootear con el lagfix, seguramente será porque no tenéis espacio en la partición system, sobre todo los últimos SGS de movistar, los han petado de app y no deja instalar el busybox y por eso peta.
Para arreglarlo podéis probar a meter este update http://www.megaupload.com/?d=KDHPP0PP en la sdcard interna, con este mismo nombre, en la raiz. después arrancar en modo recovery, tanto mediante las teclas VolUP+Home+Power, como mediante el comando "adb reboot recovery" y después en el menú recovery con la tecla de volumen bajar hasta la 2 opción y pulsar la tecla home, para instalar el update. Cuando se reinicie la SGS, ya tendréis root y podréis aplicar el lagfix. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio.
antes de probar: ese update es para darte permisos root? es que ese ya lo tengo hecho. como liberamos espacio en sistem/app (ahora mismo estoy intentandolo con root explorer y cargarme las demos). ese update libera memoria??? xk ese es el fallo que obtengo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si
Ea pues ya lo he conseguido. 2134 en el quadrant y esto arranca que da miedo jiji.
PASOS para aquel que tengo la rom movistar oficial: - BAJATE EL ONECLICKLAGFIX 1.6.7 DE LA PAG DE XDA-DEVELOPERS. - INSTALALO DESDE LA CARPETA RAIZ DE LA SD INTERNA. - ARRANCA EL PROGRAMA Y DALE A ROOT DEVICE QUE SALE EN VERDE. - APAGALO NORMALMENTE Y DESPUES ARRANCALO CON VOLUMEN ARRIBA-HOME-POWER - SELECCIONA EL UPDATE.ZIP CON EL VOLUMEN Y APLICALO CON HOME. - VETE A ajustes-aplicaciones-administrar-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos (ahora si que eres root) - ahora viene lo dificil: - instala el root explorer (puedes conseguirlo poniendo descargar root explorer en google o pagando 2.5 euros en market) - ejecuta root explorer y tilda mount r/w (arriba del todo) - vete a la carpeta system app y borra la aplicacion que mas coraje te de (ojo el archivo .apk) yo he borrado el demo assasin creed. puedes copiar ese archivo a otro sitio y despues borrarlo si no lo quieres perder del todo. - vete a la carpeta data-dalvikcache y borra el archivo con el mismo nombre que la aplicacion que hemos borrado anteriormente (en mi caso el DEMOassasincreedNOSEQUENOSECUANTO.DEX) - ahora ejecuta el oneclicklagfix y SI que podras instalar la ext2 tools. a partir de ahi a mi no me ha dado ningun problema mas. no toqueis el movil nada mas que para lo que os pida que hay un par de momentos que parece que se congela. espero haberos solucionado el maldito y engorroso camino de instalar el oneclicklagfix de rianza PD: AHORA NO CAMBIA LA FUENTE. PERFECTO... PD: LA FUENTE LA CAMBIA EL PROPIO ONECLICKLAGFIX 1.6.7 Última edición por skipless Día 10/09/10 a las 20:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Este update es para liberar espacio en system y poder hacer el rooteo.
Si ya eres root nada mas facil, desde el adb, hacer su. Despues tienes que montar de nuevo la particion system con el comando "mount -o remount,rw -t yaffs2 / dev/block/mt19 /system ". Y tienes que ir a /system/app y con "rm" borrar lo que quieras. Estoy en el movil, si te quedan dudas dimelo y me intento explicar mejor luego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el lag fix este de los huevos, funciona con froyo? antes cuando tenia el 2.1 lo meti sin problemas, pero ahora que tengo froyo, nada de nada, lo logro meterlo, he echo un wipe, un reset, e echo de todo, pero no consigo meterlo, gracias, por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguno que no sea el lag fix y tambien se pueda introducir con froyo 2.2, pues haber si alguien me lo puede decir por favor, porque aun teniendo el 2.2 o froyo, el telefono tiene muchos cuelgues y va algo lento. muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que acaba de hacer el lagfix con algunos problemillas pero todo ha ido perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
en froyo no se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si se puede hacer yo lo acabo de hacer en froyo, lo he roteado, y luego he podido meter el lagfix sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135194,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he decidido y posiblemente le pase el fix ONECLICKLAGFIX-APK by RYAN ya que no hace falta ser root y lo puedo descargar desde el market. Alguien lo ha instalado? Sólo debo seguir los pasos que me da la propia aplicación? Algo a tener en cuenta o alguien que lo haya hecho puede dar un paso a paso? Va bien? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he decidido y posiblemente le pase el fix ONECLICKLAGFIX-APK by RYAN ya que no hace falta ser root y lo puedo descargar desde el market. Alguien lo ha instalado? Sólo debo seguir los pasos que me da la propia aplicación? Algo a tener en cuenta o alguien que lo haya hecho puede dar un paso a paso? Va bien? Saludos y gracias! ![]() Meted ya el voodoo fix que es muchisimo mejor y no tendreis problemas, recordad que ese fix es EXT2,por lo que si se te apaga el movil por acabarse la bateria puede que al encenderlo tengais problemas de corrupcion de ficheros, es algo muy comun |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para cualquier fix... la propia aplicacion te da la opcion de hacerte root,sino no puedes instalarlo.
Meted ya el voodoo fix que es muchisimo mejor y no tendreis problemas, recordad que ese fix es EXT2,por lo que si se te apaga el movil por acabarse la bateria puede que al encenderlo tengais problemas de corrupcion de ficheros, es algo muy comun ![]() Gracias por tu respuesta zerocoolspain, pero en el post de los fix indica que para ese parche no hacía falta ser root... supongo que lo habrá modificado, no? No me recomiendas entonces ese fix, sino el voodoo fix?
|
||||
|
||||
|
Con el voodoo fix se usa EXT4 que tiene journaling,evitas corrupcion de datos, y para mi va mas fino que los otros lagfix. Es es sistema de archivos que "supuestamente" incorporara samsung en la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual que ALBERTE5 no me deja cambiar la fuente, que palo, con lo xulo k lo tenia, por todo lo demas el terminal vuela a 2275,jejejeje.
Otra cosa si cambio el firm tendre que volver a hacer el fixs? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del GalaxyS es un sinvivir!
Había flasheado por fin mi SGS de Movistar a la ROM JM7 para librarme de una vez de la porquería que trae el móvil de este operador y después de aplicar el VoodooFix he notado un EOOOORME retardo al pasar de la pantalla de Inicio a la de Aplicaciones (unos 3 segundos) y eso que todavía no tenía ni la mitad de apps y juegos que tenía antes de flashearlo... Le he aplicado otro Fix a ver si va mejor (el OnClickLagFix bajado del market). De momento parece que va mejor pero me surge una duda: sé que está aplicado este último fix porque en el "Quadrant" me da 2220, cuando con el VoodooFix me daba 1860... pero al mirar en el apartado "Ajustes > Acerca del teléfono" me sigue saliendo que la versión del Kernel es la 2.6.29 - curio@carton #Voodoo_lagfix_3.0 ¿Por qué puede ser esto? ¿Un fix no quita al otro? ¿tengo los dos aplicados? ¿es esto malo o peor? Gracias... Me vuelvo a responder a mí mismo. Por lo que he experimentado y leído en XDA-Developers no por aplicar otro Fix se machaca el de Voodo (con otros fixes no sé). Para desinstalar completamente el VooodooFix hay que hacer lo siguiente: - Con cualquier explorador de archivos (como por ej. AstroFileManager o ESFileExplorer) dentro de la ruta de la \sdcard\ vamos a la carpeta "voodoo" y allí dentro creamos una carpeta nueva que llamamos "disable lagfix" (sin las comillas). - Apagamos y volvemos a encender el móvil. - Al iniciarse, durante la pantalla con el logo blanco de GalaxyS G-I9000 SAMSUNG se vuelve a oir una voz robótica femenina (igual que cuando se instaló) que nos dice que se va a desinstalar el VoodooFix y que no toquemos el móvil en un buen rato (unos 5 minutos). - Se vuelve a reinciar sólo y ya está desinstalado. Última edición por craigchek Día 19/09/10 a las 20:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo una pregunta y es si...una vez hecho el lagfix con la aplicación que hay en el market (Oneclicklagfix by ryanZA), es posible volver a tener todo de forma original con la misma aplicación? Lo digo por el tema de la garantía, si deja algún tipo de rastro (mi samsung es el de movistar). Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |