|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo qe a todos les va de maravilla la rom la vdd tengo ganas de regresar a la stock aun qe estoy facinado con la c-rom.. esta ya la eh probado como 2 veces pero la vdd no me va como con la c-rom ya qe busco me dure lo mas posible la bateria.. me podrian pasar como tienen la rom
rom+ qe kernel.. etc.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root y usa greenify. Y si eres más curioso instala ésta ROM y ya verás como superas esas 3 horas de pantalla!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado el launcher de Xperia, el teclado Xperia y el tema de Xperia con el módulo de Xposed me ha quedado genial.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iandeorios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid a ver si sacas la nueva pronto que el miercoles me voy de viaje y me la quiero llevar conmigo
Última edición por WaitNo Día 28/04/14 a las 21:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede para el miercoles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de elejir adlbock es que no puedo ver los videos del marca
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otras ROMs principalmente por el bug del GPS, ya que lo uso bastante, y me he llevado una grata sorpresa con la última versión de Slimkat + ART + Pink Kernel... Va igual de fluido que ésta con Aero y de momento bastante estable.
(Sorry por el OT Coldflid) ![]() Yo igual curiosidad tengo con respecto a la slim. Veremos cuando por fin me hago tiempo. Genial entonces jaja
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas ![]() Por otro lados les ruego disculpen mi poca disposición en el foro como para la rapidez de desarrollo que aportó a la Rom. Pero tendido universidad, trabajo, tesis, novia y una muy poca pero al final existente vida social, poco queda para este pasatiempo que tanto me ah dado. Espero sepan comprender. Un saludo a todos y gracias por todos sus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de vuelta a Tweaky porque parece que el bug sí que está presente también en la SlimKat. Parece que es un problema de hardware. A ver si lo resuelven pronto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nande solo ocurre en las AOSP porque están basadas en la CM la cual a partir de cierta nightly empezó a dar lagueos pero antes no daba esos lags tan bestias. Algo en el código de CM esta dando un por culo que vete a saber tu que es, hasta que no se sepa no lo arreglaran. Si fuese de hardware también pasaría en las stocks digo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual curiosidad tengo con respecto a la slim. Veremos cuando por fin me hago tiempo.
Espero que el mío haya sido un caso puntual y que todo vaya de lo mejor ahora. Por otro lados les ruego disculpen mi poca disposición en el foro como para la rapidez de desarrollo que aportó a la Rom. Pero tendido universidad, trabajo, tesis, novia y una muy poca pero al final existente vida social, poco queda para este pasatiempo que tanto me ah dado. Espero sepan comprender. Un saludo a todos y gracias por todos sus comentarios. ![]() ![]() Pues las pruebas por ahora han reportado errores sin importancia que ya he corregido asi que genial ![]() No te preocupes por lo otro que para eso estoy yo medio cojo jajaja que aunque tenga novia tambien, entre semana poco mas puedo hacer para entretenerme aparte de la rom asi que no pasa nada te cubro mientras aparte lo del bootanimation es un puntazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las pruebas por ahora han reportado errores sin importancia que ya he corregido asi que genial
![]() No te preocupes por lo otro que para eso estoy yo medio cojo jajaja que aunque tenga novia tambien, entre semana poco mas puedo hacer para entretenerme aparte de la rom asi que no pasa nada te cubro mientras aparte lo del bootanimation es un puntazo!![]() Que emocion!!! la Quiero provar YAAA!!! Jajajaja.... Amo esta Rom la verdad es lo mejor que an traido hasta el momento y no pienso cambiar... Ya me siento cada ves mas impaciente por cada mejora que le hacen... solo sigo pensando, hay forma de que pongan la opcion de centrar Reloj por defecto sin necesidad de usar Gravitybox con el Xposed?, total, dicen que ya servira el ART no?, yo solo usaba Xposed por el gravitybox pero si ya vienen las posibles opciones en Aroma pues... Ya para que a usar ART !!!! :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El faux sound es un ecualizador o viper+faux es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
pues para empezar hace como tres dias probe la rom la verdad me gusta mucho ya que es bsada en la stock y en lo personal eso me gusta mucho! es bastante rapida,todo va perfecto. aunque detecte bugs con el wifi de pronto no descargaba las cosas de ´play store entre otros errores minimos. esta rom me recuerda mucho a la que usaba en mi s3 era la inmortal rom v6 creo en esa me quede! y esta rom me recuerda muchisimo a la inmortal que tambien era basada en stock e igual traia instalador aroma bastante rapida ligera en fin era la rom perfecta como esta!! solo que siento que por el momento me espero a versiones mas actuales para un mejor rendimiento pero de lo que si estoy seguro es que esta rom promete demasiado y confio y se que sera la rom que todos estamos buscando saludos y felicitaciones a los desarrolladores exito! |
|
|
||||
|
||||
|
genial la rom... lo unico que a veces me falla el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
pues para empezar hace como tres dias probe la rom la verdad me gusta mucho ya que es bsada en la stock y en lo personal eso me gusta mucho! es bastante rapida,todo va perfecto. aunque detecte bugs con el wifi de pronto no descargaba las cosas de ´play store entre otros errores minimos. esta rom me recuerda mucho a la que usaba en mi s3 era la inmortal rom v6 creo en esa me quede! y esta rom me recuerda muchisimo a la inmortal que tambien era basada en stock e igual traia instalador aroma bastante rapida ligera en fin era la rom perfecta como esta!! solo que siento que por el momento me espero a versiones mas actuales para un mejor rendimiento pero de lo que si estoy seguro es que esta rom promete demasiado y confio y se que sera la rom que todos estamos buscando saludos y felicitaciones a los desarrolladores exito! ![]() Para empezar, de qué Rom venís!??? Porque debéis venir de una stock ya que aunque hagas los format viniendo de una diferente a stock siempre arrastra algún problema. A mí me va perfecta y a la mayoría por aquí igual!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |