|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier odin vale es verdad que el odin 3.09 depende de donde lo bajes te sale esas letras chinas a las que haceis referencia prueba con el 3.07 o el 3.04. Yo utilizo el 3.09 porque siempre te analiza el archivo por si esta corrupto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, saberlo.
El resto no analiza el archivo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es válido el 4.0?
Cual puede ser el motivo de que no me reconozca el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
El 4.0 no le conozco pues me imagino que los drivers.
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes?
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mac con Parallels y Windows 8.1 y un PC con Windows Xp profesional.
No me reconoce el Odin en ninguno, tengo activado la opción desarrollador y tampoco aunque la desactive. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los drivers estoy sin ordenador y no te los puedo pasar a ver si alguien te los pasa sino mira por google. Creo que en youtube en el video de dinamicamedia el dr instalar rot en samsung galaxy note 3 el prinero que hizo tenia los drivers
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. Ver "Root Galaxy NOTE 3 español" en YouTube - Root Galaxy NOTE 3 español:
|
||||
|
||||
|
Al final y gracias a vuestra ayuda he podido cambiar el modem, ha sido desde el Mac con el Parallels y Windows 8.1 (El problema creo que estaba en los driver) he instalado los drivers USB que me ha facilitado Martin25es y a funcionar.
Ahora estoy dudando si lo rooteo o no, si lo hago root ¿Las actualizaciones automáticas de Vodafon seguirán? o tendré que actualizarlo yo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final y gracias a vuestra ayuda he podido cambiar el modem, ha sido desde el Mac con el Parallels y Windows 8.1 (El problema creo que estaba en los driver) he instalado los drivers USB que me ha facilitado Martin25es y a funcionar.
Ahora estoy dudando si lo rooteo o no, si lo hago root ¿Las actualizaciones automáticas de Vodafon seguirán? o tendré que actualizarlo yo. Gracias ![]() Yo esperaría. .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo roteas tienes dos opciones una recibir por ota como hasta ahora con los modulos xposed y otra que es la que yo siempre utilizo tenga o no roteado el telefono es ponerlas por odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al rotear esos módulos xposed no los toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado, pero he perdido las actualizaciones automáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las pierdes porque el telefono esta midificado pero puedes hacerlo instalando modulos xposed prinero xposed framerwork li instalas le das a actualizar y reinicias despues instalas waman xposed lo instalas reinicias vas a este modulo hacks de seguridad y modificas estado. Pero te recomiendo que a partir de ahora instales por odin las actualizaciones y las nuevas bases es mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu consejo y estaré al tanto de las actualizaciones. Sobre todo por el tema de perder las claves wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
increible el modem mk2 funciona muy bieeen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos baja cobertura en general con todos .. cual recomendais por dar algo mas de ellla?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |