|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TiK0, eso puede ser de muchos factores depende de las configuraciones que tengas y las aplicaciones que tengas instaladas. Te aconsejo que la instales limpia y no restaures la copia de seguridad, instala solo alguna aplicación que mas necesites y comprueba si funciona bien la batería. Si te funciona correcta instalas el backup de tus aplicaciones y haz la misma prueba a ver si viene por el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y de momento un par de cosas:
1-He restaurado el backup que hice con MIUI y todo bien aunque apps como dropbox, facebook, twitter, telegram ..entre otras no guardan mi usuario y contraseña y los he de volver a poner. Tampoco me ha guardado la configuración de la APN de Tuenti. Podrias incluirla en la próxima actualización Padook? Hay alguna manera de que me mantenga estas configuraciones para la próxima vez que actualice? Puede que sin hacer una instalación limpia sí que lo mantenga? gracias 2-El playstore no me actualizaba varias app como el maps pero después de reiniciarlo parece que ahora funciona y ya actualiza. gracias. ![]() ![]() Siempre que no hagas una instalación limpia te las mantendrá. Ya se hablo anteriormente de eso ( Playstore )si pasa solo tienes que reiniciar el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale padock pero me resulta extraño que antes me iba perfectamente en las otras roma anteriores y fue instalar la anterior a esta y tener este problema.
En cuanto a lo del fix de la batería como digo, antes no era necesario, debería de ir sin meterle el dix. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy peleandome con lo del tiempo ya que al actualizarse la app se bloquea y no funciona, de momento le he quitado la actualización automática del playstore. Aprovecho para preguntaros si sabéis como eliminar el número de la temperatura que me sale arriba a la derecha donde las notificaciones de whatsapp, etc.. gracias de nuevo por tu trabajo @padook Última edición por pifuto Día 28/04/14 a las 22:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no sé si ha sido cosa tuya o directamente de MIUI pero estoy encantado con esta última versión ya que ha solucionado para mí uno de los fallos más importantes que eran los mensajes de voz apretando el botón directo del whatsapp y que ya funciona el zerolimites para hablar con toda la gente de tuenti, imagino que iría relacionado con lo del whatsapp el fallo, algo del microfono, no sé..
Ahora estoy peleandome con lo del tiempo ya que al actualizarse la app se bloquea y no funciona. gracias de nuevo por tu trabajo @padook ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook picha no paras de meter mejoras....la caña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalar al completo la app , únicamente la actualización. Esta vez he actualizado y me ha inutilizado el widget que tenia funcionando del reloj+tiempo antes de actualizar. He eliminado el texto que decía que había un problema con este widget, he reiniciado, he vuelto a poner el widget y ya funciona perfecto y actualizado. gracias de nuevo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas. Me ha llegado el Xiaomi, he metido esta Rom y al usar es file explorer no me permite usar el modo root. He concedido permisos pero me dice que no es posible, a alguien más le pasa? Otra cosa «rara» es que no me ha permitido instalar la tienda amazon, me dice que es incompatible ¿Alguna idea de porque? Le he cascado la apk a huevo pasandola desde mi viejo móvil... vengo del nexus 5 y la verdad me está costando un poco acostumbrarme... la pantalla espectacular la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas. Me ha llegado el Xiaomi, he metido esta Rom y al usar es file explorer no me permite usar el modo root. He concedido permisos pero me dice que no es posible, a alguien más le pasa? Otra cosa «rara» es que no me ha permitido instalar la tienda amazon, me dice que es incompatible ¿Alguna idea de porque? Le he cascado la apk a huevo pasandola desde mi viejo móvil... vengo del nexus 5 y la verdad me está costando un poco acostumbrarme... la pantalla espectacular la verdad...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||