|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otras ROMs principalmente por el bug del GPS, ya que lo uso bastante, y me he llevado una grata sorpresa con la última versión de Slimkat + ART + Pink Kernel... Va igual de fluido que ésta con Aero y de momento bastante estable.
(Sorry por el OT Coldflid) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca probé SlimKat pero es que esta va genial, si algo va bien (en este caso mas que bien) para que tocar? Jaja
Por cierto me ha sorprendido esta ROM porque con stock, GPE y CM se me refrescaba el escritorio de forma extraña y con esta aún no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces jaja
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría hacerme una comparativa entre esta ROM y la Slimkat? no es para crear polémica, es para saber cuales son las principales diferencias y así poder elegir con conocimiento de causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces jaja
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas ![]() Creo que si que esta puesto el icono aosp de cobertura pero para mi gusto es feo jaja y lo de youtube se me ha soluciona al actualizarlo pero creo que deberias de poner las apps ya actualizadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
Si se ha aplicado correctamente entonces jaja Y por preferir yo tambien prefiero los de motorola pero eso va por gustos Gracias por probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces jaja
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas ![]() Ya no hay cupo para test!??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambas y la verdad que recuerdo experiencias similares. Si es verdad (y no se por que) el Nova Launcher me lageaba bastante. Llevo una semana con la Tweaky y va muy bien, pero dentro de poco (a ver si puedo hoy) volvere a Slim para compararlas realmente bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambas y la verdad que recuerdo experiencias similares. Si es verdad (y no se por que) el Nova Launcher me lageaba bastante. Llevo una semana con la Tweaky y va muy bien, pero dentro de poco (a ver si puedo hoy) volvere a Slim para compararlas realmente bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que icono? O.o Jejejeee.. Perdonen la Indiorancia... ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces jaja
![]() Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto Graciaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bardales Día 28/04/14 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si llevo 6 horas de pantalla y me queda un 24% se dice ... A ver si llegó a las 8 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uso Twake One ROM y Greenify para cerrar aplicaciones ...pues vamos de sobra y lleva 16 horas de uso jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo qe a todos les va de maravilla la rom la vdd tengo ganas de regresar a la stock aun qe estoy facinado con la c-rom.. esta ya la eh probado como 2 veces pero la vdd no me va como con la c-rom ya qe busco me dure lo mas posible la bateria.. me podrian pasar como tienen la rom
rom+ qe kernel.. etc.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |