|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta he instalado esta última versión y me sigue apareciendo la 4.4.11. La semana pasada me paso lo mismo y no pude actualizarlo. Estoy seguro sino que me bajo la versión correcta pues luego lo renombre a update.zip. Alguna idea? Gracias
![]() Si estás seguro no pasa nada, está todo en orden amigo! será un error de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez. Esperaremos noticias de Padoock
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 2 makinas tenemos con padook y luisteyo, es muy de agradecer vuestro trabajo ....enorme
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago un minitutorial rapido ;)
JAJAJAJA que fuerte, ya lo había hecho y no me acordaba. Como usar TruedualBoot - HTCMania Post con imagenes en miui.es ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809353 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con el tema de las ROM y el recovery CWM..
Si flasheo una ROM (nueva, no actualiazo) y hago la instalación limpia.. como hago para recuperar despues mis datos y mis apps?? porque si hago restore con CWM me vuelve a poner la ROM anterior etc.. Tengo que hacer el backup con Titanium u otra app para que no me cambie a la ROM anterior?? |
|
|
||||
|
||||
|
fue3go te he respondido en el otro tema. Atento.
1. Instalas la rom que quieras y configuras todo. apps, cuentas, ajustes, etc 2. Haces backup desde LA APLICACIÓN, NO DESDE EL RECOVERY. 3. Instalas nueva rom 4. Restauras desde LA APLICACIÓN, NO DESDE EL RECOVERY La app de backup de miui es inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre una cosa rara desde la pasada versión pierdo la señal de cobertura a veces estando en móvil al aire libre y me vuelve al instante. Me pone el típico mensaje de solo llamadas de emergencia en la barra de notificaciones. Sabéis el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y de momento un par de cosas:
1-He restaurado el backup que hice con MIUI y todo bien aunque apps como dropbox, facebook, twitter, telegram ..entre otras no guardan mi usuario y contraseña y los he de volver a poner. Tampoco me ha guardado la configuración de la APN de Tuenti. Podrias incluirla en la próxima actualización Padook? Hay alguna manera de que me mantenga estas configuraciones para la próxima vez que actualice? Puede que sin hacer una instalación limpia sí que lo mantenga? gracias 2-El playstore no me actualizaba varias app como el maps pero después de reiniciarlo parece que ahora funciona y ya actualiza. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con. La bateria con tus roms padock me chupan una barbaridad...y se me cae la señal a veces y me vuelve al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...os funciona el fix del tiempo? lo he intalado con el recovery CWM depués de renombrarlo a UPDATE (que no sé si es necesario...) y al colocar el widget del tiempo se queda colgada actualizando y no actualiza ni la hora. Alguna idea?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix solo vale para que muestre el tiempo en la pantalla de bloqueo. Que yo sepa no afecta al widget |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Tiempo BZ se actualizó y muchos widgets cambiaron. Yo tengo las actualizaciones bloqueadas en Play Store
|
||||
|
||||
|
Solucionado :he desinstalado la actualización de la app y ahora todo ok Última edición por pifuto Día 28/04/14 a las 19:06:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |