|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por cardenas78 Día 28/04/14 a las 19:01:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, llevo desde septiembre del 2011, en htcmania, vengo de un i9000, luego un nexus 4 y ahora el g2, no soy mucho de escribir pero si de leer y mucho y cuando escribo algo es para aporta algo necesario pero sino prefiero buscar y no molestar con preguntas tontas y repetidas, entiendo que como creador de la carpeta de la nube ilimitada, que es algo necesario para apk, zip, etc y esta muy bien, pero que tenga que tener 100 mensajes para recibir contraseña perdon pero no lo veo justo, claro que me gustaria que me enviaras los datos para poder participar en el tema este, pero no me voy a poner a escribir con perdon (gilipollezes) para poder llegar a los 100 mensajes que habeis puesto como norma. Un saludo a tod@s. Última edición por pikassocup Día 28/04/14 a las 18:47:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compañero tiene metido un buen curro de pelis ¡Xro si las tiene en carpeta abiertas no creo que le importe ¡le habéis mandado un privado o algo ¿al dueño la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos pensaramos como tu no habria tutoriales ni nadie ayudaria a nadie total para que vamos a escribir gilipollezes Estoy seguro que en todos lo años que llevas has leido muchas veces algun compañero que pedia ayuda en algo y tu en vez de escribir has pasado De hay la diferencia que unos llevemos mas de 5000 mensajes y otros en tantos años no llegueis a 30 Y si miras mis agradecimientos veras los que hay y no han sido por escribir gilipollezes Edito: bueno alguno si jajajajaja Última edición por pavijomar Día 28/04/14 a las 19:01:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edita el post que me mencionas rub3nn6. Última edición por cardenas78 Día 28/04/14 a las 19:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. es verdad. es mejor en vez de leerse 200 paginas y aprender, preguntar algo que lo acaban de responder una o dos paginas antes, y despues o cabreais que si la gente no lee que si el buscador, en fin, gracias de nuevo. Última edición por pikassocup Día 28/04/14 a las 19:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no pasa nada es que el chico tiene 300 y pico g en pelis y todas abiertas ¡bendita paciencia si las a subido el solo Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no era mi intencion , simplemente me he basado en estadisticas No me he dado por aludido , simplemente que supongo que querias de decirlo de otra forma y no elegiste la correcta a mi parecer Pero bueno si te ofendi te pido disculpas Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
bueno, yo por si acaso lo e editado, a si me quito de lios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le faltan la 1 y la 6. Luego probare a subirlas yo que hoy no estoy en casa y no estoy muy participativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si nos ponemos en contacto con el no le importe ya que las tiene abiertas y la verdad tiene una buena colección y todas en calidades altas ¡es un buen fichaje el tal mamelucos jaja
|
|
|
|
Gracias,estaría bien para completar la saga.
|
|
|
|
y como nos ponemos en contacto con el? hazlo tu si sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que hago le envío un privado ¿y le comento la jugada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
si, hazlo tu, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo enviado supongo que lo podréis ver en la bandeja de enviados e intentado ser lo más correcto posible ¡ si no le gusta pues mira que le ponga contraseña jajaj eso sí sí hay algún enlace raíz a su página borrarlo Pk yo le puesto que primero preguntábamos antes se tocar nada jaja no vaya a ser que le vaya a dar X mirar y diga serán listos jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en el curro y no puedo editar y demás la carpeta de ebooks, pero me he fijado que algunos nuevos que hay añadidos están revueltos en la carpeta principal o subcarpetas sin estar dentro de las de su respectivo autor, si alguno tenéis tiempo y podéis clasificarlas os estaría muy agradecido Última edición por Andromalios Día 28/04/14 a las 19:37:43 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema