![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una rom estupenda, pero tengo un problema a ver si me pueden ayudar. Instale la rom haciendo wipe y cada vez que uso la camara me da error de camara o me aparece error desconocido. He probado con otros programas como el zoom camera pero es lo mismo, la pantalla se queda completamente en negro. He probado con la app taskkiller y después de tres o cuatro intentos logro que me funcione alguna vez. Alguien me puede dar una solución¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si me permitís, olvidaos de los antivirus. No sirven, esto no es Windows. Pueden avisar de algún malware, pero si instaláis cosas de fuentes seguras y no navegais por páginas raras, sólo consumen batería y recursos. No hay mejor antivirus que el sentido común (que es el menos común de los sentidos). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi lo que son antivirus y los benchmark son placebos jejeje, como dice dn los antivirus lo que hacen es petar el movil pues por su consumo. Les soy sincero sin entrar al fondo lo que hago con mi movil pero le e descargado de cuanta porqueria y e visto de cuanta porqueria jejeje y nunca e tenido problemas de virus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a esta rom se le puede poner el clima del s5? Y si slguien lo tiene que me lo pase por aqui. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitaria el mod para flasheaf desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serviría el zip de una rom del note 3? Gracias con kitkat
Última edición por belga40 Día 27/04/14 a las 14:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no. Lo mejor es esperar un poco, que seguro que aparece algo. Te has pasado por xda??? puede que ya haya algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no domino el inglés. El francés y español si. Pero si tenemos el del s4 no creo que falte mucho para el del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luigino66 Día 27/04/14 a las 23:04:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
|
Hola! Soy nuevo en esta ROM, me ha gustado bastante pero tengo unas dudas.
Hay alguna forma de cambiar el tema? Es que el link que estaba en el tema de la app para cambiar tema no funciona, entonces que otra app o aplicacion de XPosed puedo usar? La otra es si se puede instalar el teclado emoji en esta version? Espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un tiempo con esta rom y muy contento pero me gustaria saber si se puede instalar algun modem o que me aconsejais para poder mejorar la cobertura no ya del movil sino para datos ya que le cuesta mucho cargar las paginas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Broquen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hacia mucho que no escribiaaaaa. Pero estoy al dia del foro, lo que pasa que cuando surgen dudas o ya estan contestadas o no se del tema, jejeje. Y como la condenada infinity no da ningun problema!!!! jajaja ya no se q postear :-P. Pero aqui sigo a tope con mi S2!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy trasteando la v9, y no se si hay alguna manera limpia de volver a dejar la cortina como viene de serie con la rom, es decir, negra... Mi solucion a sido hacer una foto tapando la camana, y creo q es por eso que no baja tan suavemente como antes. Alguna solucion? Gracias por adelantado!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|